Siento preguntar esto
pues gracias. indirectamente me habeis ayudado. -no sabia como arreglarlo... he pillado a kiara dos veces en plena acción y se que lo hace, además, porque aveces cuando la dejo sola un par de horas, llego y veo la manchita en el parket de la caquilla...
asi que le daré platano esta noche, haber si cuando haga caca y yo este en mis cosas, no la pillo en plena acción comiendosela.
asi que le daré platano esta noche, haber si cuando haga caca y yo este en mis cosas, no la pillo en plena acción comiendosela.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Holaaa! El boxer de mi prima hacia lo mismo...era bastante asquerosito (la situacion, no el pobre animalito) lo suyo era un problema de ansiedad por la separacion, y creo, sólo creo, que tambien lo hacía por Kain, una manera de no dejar rastro o algo asi...
Kain jamás comio ninguna, hasta que probo las deliciosas cacas de los cerditos que bajan al parque, nos ha costado bastante que las ignore. Lo que hicimos fue acercarle a todas la cacas que veiamos, las olia y en cuanto le veiamos abrir la boca, tiron de correa y NO, asi dias y dias...hasta ahora, que pasa delante la huele...me mira...y sigue andando.
Por lo que no apuesto es si se encuentra una caca humana...
Como te han dicho, si ves que no mejora, probaria con el tabasco.
Kain jamás comio ninguna, hasta que probo las deliciosas cacas de los cerditos que bajan al parque, nos ha costado bastante que las ignore. Lo que hicimos fue acercarle a todas la cacas que veiamos, las olia y en cuanto le veiamos abrir la boca, tiron de correa y NO, asi dias y dias...hasta ahora, que pasa delante la huele...me mira...y sigue andando.
Por lo que no apuesto es si se encuentra una caca humana...
Como te han dicho, si ves que no mejora, probaria con el tabasco.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues no se me ocurre otra cosa, el caso es que le pilles infraganti, si no... como la piña no funcione.....
eso si si es "humana" olvidate... eso es casi imposible de evitar...
¡que cosas!
yo controlaba a kyra cuando estaba suelta, y conseguia al pillarla con un NO!! que no lo hiciese, pero la "humana" un dia en el parque.. levantó la cabeza derrepente y salio corriendo a unos cien metros, cuando llegué... puaggg se habia zampado la mitad!! no veas que prisa se dio en comer mientras yo corria y gritaba kyraaa noooooo
pues no se me ocurre otra cosa, el caso es que le pilles infraganti, si no... como la piña no funcione.....
¡que cosas!
yo controlaba a kyra cuando estaba suelta, y conseguia al pillarla con un NO!! que no lo hiciese, pero la "humana" un dia en el parque.. levantó la cabeza derrepente y salio corriendo a unos cien metros, cuando llegué... puaggg se habia zampado la mitad!! no veas que prisa se dio en comer mientras yo corria y gritaba kyraaa noooooo
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Se le da antes, como aquel que le da una chuche. Yo le ponía un poco en un plato, de vez en cuando, a Lluna. Según dicen hace que su caca tenga mal gusto.Lauragt escribió:Podeis explicar mejor el metodo de la piña? cuando se le da? q es para evitar q se coma su caca?
Se le da antes o despues d haberse comido su caca?
Tengo una amiga y su pastor aleman de 3 meses lo hace.
A ver si me lo podeis explicar mjor para contarselo.
Gracias.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Doy fe: la humana es irresistible. Con Chico he conseguido que no se coma ninguna otra, pero con la humana tengo la batalla perdida, puag.taliesim escribió:saludos!!
¡que cosas!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."