torete escribió:es que ya que vino peke26 a presumir de orejas...
jajaja como te picassssss!! jijiji MUY BONITO TU PERROOO
la mia como tiene 3 meses aun no tiene las orejas tan grandes como tu perrin, pero... en cuanto pasen unos meses la tendré de chacha, porque con las orejiyas me ira limpiando todo el polvo... jijiji
pd: eso sin contar con que tengo q estar todo el dia secando el parket porque cada vez q bebe la punta de las orejas se las empapa de agua... jajajaja
bueno, ahí también marzal tenía 3 meses jeje, no me pico, estoy de broma
Última edición por isabelcal el Lun Nov 02, 2009 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
os lo agradezco mucho porque no veais dónde hemos tenido que ir para buscar un buen monton de hojas secas y que el dia estubiese medio otoñal, porque o llueve a mares o hace un sol que ni en el desierto de sonora.... cuando no hay una bruma que no se ve a veinte pasos...
torete escribió:es que ya que vino peke26 a presumir de orejas...
jajaja como te picassssss!! jijiji MUY BONITO TU PERROOO
la mia como tiene 3 meses aun no tiene las orejas tan grandes como tu perrin, pero... en cuanto pasen unos meses la tendré de chacha, porque con las orejiyas me ira limpiando todo el polvo... jijiji
pd: eso sin contar con que tengo q estar todo el dia secando el parket porque cada vez q bebe la punta de las orejas se las empapa de agua... jajajaja
bueno, ahí también marzal tenía 3 meses jeje, no me pico, estoy de broma
me lo imagino!
no voy a negar q marzal tiene una cara super bonita =)
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian