LADRA Y LADRA Y LADRA.........

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
shiraju
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ago 29, 2009 11:20 pm

LADRA Y LADRA Y LADRA.........

Mensaje por shiraju »

TENGO UN PROBLEMA Y CREO QUE BASTANTE GRAVE.TENGO DOS PERRAS ADOPTADAS UNA DE SEIS AÑOS Y OTRA DE CASI CUATRO MESES,EL PROBLEMA ES QUE CUENDO LAS DEJO SOLAS SE PONEN A LADRAR COMO LOCAS.MAS BIEN LA MAYOR PERO LA PEKE AL OIRLA EMPIEZA ELLA TAMBIEN
NO SE QUE HACER YA ME VOY DE CASA A LAS 7:30 DE LA MAÑANA Y CLARO NO ES PLAN.....

NECESITO CONSEJOS AYUDA.
LA GRANDE TAMBIEN LO HACE CUENDO JUEGA CON LA PEKE LE LADRA Y LE LADRA
ESPERO VUESTROS CONSEJOS.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

te has planteado usar un collar anti-ladridos?

los hay con ultrasonido
spray
y electricos

quiza alguien pueda darte un buen consejo
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
shiraju
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Ago 29, 2009 11:20 pm

Mensaje por shiraju »

no me lo he planteado seriamente.
primero porque sobretodo el de la descraga no me hace gracia y segundo valen alredeoir de 100 euros y primero me gustaria probar alguna otra cosa.

no se la verdad es que me pone triste porque me da la impresion que se desespera. ademas los vecinos se pueden quejar y con toda la razon.....no se que hacer.......
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

el problema es que son dos ladrando y ciertamente a unas horas que pueden molestar....
has probado a seguir las pautas, "ansiedad por separacion" ? hay varios post por el foro que dan muy buenos consejos... ignorarles cuando te vas, hacer que te vas y esperar un rato a ver si ladran y entrar cuando callen..., dejarles un kong...seguir la rutina que haces cuando te marchas, salir y volver a entrar... ect

yo te aconseje lo de los collares porque pense que querias una solucion rápida.. y dicen que funcionan
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

mirate post de ansiedad por separacion.

y respecto a ladrar al cachorro cuando juegan es normal, siempre y cuando esten jugando (cuando estira las patas delanteras y levanta el "culo", etc)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder