conejos necesitan ayuda urgente :(

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

conejos necesitan ayuda urgente :(

Mensaje por nuriaBogartDana »

Aunque el foro sea de perros, bueno, cuelo esto pq están desesperados. Una gran amiga es la presi de una asociación de conejos y les ha llegado esto, no saben dónde meter tantos, no tienen casas de acogida, NADA, y por eso me atrevo a pediros q al menos difundais

Hay una persona que tiene a 19 conejos en su casa para sacarlos de esta situación tan desesperada.

URGENTE: ESTOS CONEJOS NECESITAN AYUDA YA! NECESITAMOS CASAS PARA ESTOS PEQUEÑINES: ADOPCIONES, DE ACOGIDA, AYUDA ECONÓMICA PARA MANUTENCIÓN Y REVISIONES, AUNQUE SEAN 2€, LO QUE SEA DE VERDAD... AUNQUE SOLO SEA REENVIANDO ESTE MAIL, PERO NECESITAMOS AYUDARLES.

Un cura de Las Rozas compró una pareja de conejos y se puso a criar...se juntó con 70 conejos (que estaba regalando hasta para comer, cuándo estaban en unas condiciones deplorables...)

Los conejos estaban en muy malas condiciones, comiendo lo que no deben, sin un mínimo cuidado de su higiene (algunos eran puros nuditos andantes), se peleaban entre ellos, otros habían nacido sin orejas (por mutación genética), vamos un auténtico cuadro.

Desde la protectora se ha podido recoger a 22, se les ha llevado al veteriario y 2 han tenido que ser sacrificados y otro esta muy débil. El resto, 19 conejos, están en una sola casa en Mostoles.

Por favor si alguien puede ayudar, como sea, que mande un mail a adopciones@protectoraconejos.com
o mandar una ayuda economica a La Caixa a este numero de cuenta 2100 3378 12 2100361098 (cuenta de la Asociación Protectora del Conejo)

Os adjunto fotos para que los veáis... GRACIAS POR LEER LA HISTORIA!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

lO QUE FALTABA POR VER!!! YA NO SOLO SON PERROS Y GATOS LOS QUE SUFREN LA IRESPONSABILIDAD DEL SER HUMANO, SINO TAMBIEN LOS CONEJOS!! Y CON LO QUE CRIA NO QUIERO NI IMAGINARMELO!! HABRIA QUE EMPEZAR POR CASTRAR. LO QUE FALTABA AHORA SON SOBREPOBLACION DE COCHINITO VIETNAMITAS, QUE HOY HE VISTO EN UNA TIENDA UNO QUE VENDEN POR 90€!! A DONDE VAMOS A PARAR!!! CONTROLES YA!!
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

cerditos vietnamitas????? :flipo: ¿por 90 euros?

Lo de los conejillos lo difundiré a ver si tienen suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

gracias

Tengo amigos q tienen hurones y chinchillas adoptadas, si es q ya da igual
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

:arrow:
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Arriba enanos.
Responder