No se si alegrarme, llorar o que...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

ikerne escribió:Si en los ultimos 5 años ha cotizado tan solo 6 meses tiene derecho a un subsidio de 420 euros :wink:
Si ikerne, pero esque lo estuvo mirando, y ponia que la renta anual de los habitantes de la casa, no debia superar los 600 por cabeza de media o algo asi.

Torete, Let :garrote: :garrote:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Anímate, lo vas a extrañar, eso seguro
pero lo que te dice Rafalín es muy cierto, si es tan responsable de hacer eso pues míraselo con buen ojo y confía en él :)

y fuerzaaa!!!
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Erika tiene que ser muy duro para tí. Pero piensa que para él lo será más, ir a un país que no conoce, lejos de su casa, de su familía y de ti....

Pero si es capaz de hacerlo debes apoyarle y brindarle tus mejores sonrisas.

Yo tengo una amiga que estuvo cuatro años ella en Barcelona y él en Córdoba, hasta que él se fue a vivir a Barcelona a casa de los padres de ella.

Ya verás como tres meses pasan volando, a parte existen las escapadas de fin de semana, buscas un vuelo por internet, te vas un viernes por la tarde y vuelves el domingo. Después de navidad siendo temporada baja seguro que te sale más barato. :wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

Guapa, animate, aparte casablanca, nador, marraquek, podras viajar, conocer sitios nuevos.

Nador tiene un mercadillo muy chulo. y si te gusta cambiar elcolor del pelo, puedes comprarte henna de semilla y es muy buena para el pelo.

y lo pasaras bien.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

anímate pasará rápido ya verás, lo de los 421 euros es más complicado de lo que parece tiene unos varemos no se puede cobrar más de no s´`e cuanto por cabeza o algo así ...es lo que yo tengo por tener hijos y haber cotizado más de dos años , quizás es otra cosa diferente no sé.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

Si ana, tu tienes quizas lo que cobraba mi amdre, que era por madre mantendora.

En fins... para cobrar lo que sea del paro... stan mirnado hasta la coma del ultimo folio asi que animalo y animate k slo son 3 meses
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

si eso va a ser igualmente no veas la de papeles que me pidieron puf
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Bueno, poco a poco nos vamos haciendo a la idea jeje
Ahora nos toca disfrutar lo que nos queda!
Por cierto, si alguien tiene un c4 que sepa que va a haber una quedada por aqui cerca, abrire un post
Responder