Insisto, lo ultimo que queremos es aumentar la tension...hay que ser realistas, normalmente un perro de presa tiene el umbral del dolor MUY alto y los golpes lo unico que van a hacer es encabronarlo y que apriete con mas fuerza.dulce_vg escribió:Con la palma de la mano pegales en la nariz, sueltan bien rapido o un buen cubetazo de agua.
cuando un perro hace presa con otro perro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
la cuestion es.... ya nos pararíamos a pensar si el agredido es nuestro perro?
yo particularmente no (al reves tampoco) me meteria en medio e intentaria por todos los medios meter algo (mano, pie, cabeza... correa...al dueño del otro perro...) dentro de la boca del que este haciendo la presa para abrirla y que suelte.... que luego la presa sea yo... eso es otra cuestion. (no sabe el pobre perro la mala leche que me canta) (aparte del veneno que corre por mis venas)
yo particularmente no (al reves tampoco) me meteria en medio e intentaria por todos los medios meter algo (mano, pie, cabeza... correa...al dueño del otro perro...) dentro de la boca del que este haciendo la presa para abrirla y que suelte.... que luego la presa sea yo... eso es otra cuestion. (no sabe el pobre perro la mala leche que me canta) (aparte del veneno que corre por mis venas)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
haber por mucho que golpes a un perro de presa no va a soltar, tengamos en cuenta que la mayoria de perros de perras vienen de ser perros de pelea, en los cuales se les enfrentaba contra otros perros, toros y osos asi que estan hechos para no soltar por muchos meneos que le des al perro, lo mejor es como dicen meter un palo y abrir la mandibula porque para abrirle la boca a pulso..........
MAD23 escribió:Insisto, lo ultimo que queremos es aumentar la tension...hay que ser realistas, normalmente un perro de presa tiene el umbral del dolor MUY alto y los golpes lo unico que van a hacer es encabronarlo y que apriete con mas fuerza.dulce_vg escribió:Con la palma de la mano pegales en la nariz, sueltan bien rapido o un buen cubetazo de agua.
Quizas en no todos los perros funcione, tengo un tio que tuvo un doberman y un rottweiler, cada vez que apresaban perro o persona, una buena palmada en la nariz hacia que soltaran rapido, hasta me dijo en broma que lo aprendio viendo un documental de cocodrilos, ajajajaja.
taliesim escribió:saludos!!
Por eso siempre cargo con un pedazo de carne para ese tipo de ocasiones nah, sinceramente cuando tenia a hanky de unos 8 meses, un perro lo apreso y lo sacudio, cosa de 3 segundos entre que lo hacia y yo de impulsiva le daba una patada y lo soltaba. fue la unica ocasion donde vivi este tipo de experiencias
dulce_vg escribió:MAD23 escribió:Insisto, lo ultimo que queremos es aumentar la tension...hay que ser realistas, normalmente un perro de presa tiene el umbral del dolor MUY alto y los golpes lo unico que van a hacer es encabronarlo y que apriete con mas fuerza.dulce_vg escribió:Con la palma de la mano pegales en la nariz, sueltan bien rapido o un buen cubetazo de agua.
Quizas en no todos los perros funcione, tengo un tio que tuvo un doberman y un rottweiler, cada vez que apresaban perro o persona, una buena palmada en la nariz hacia que soltaran rapido, hasta me dijo en broma que lo aprendio viendo un documental de cocodrilos, ajajajaja.
Lo mismo digo:Let83 escribió:dulce_vg escribió:MAD23 escribió: Insisto, lo ultimo que queremos es aumentar la tension...hay que ser realistas, normalmente un perro de presa tiene el umbral del dolor MUY alto y los golpes lo unico que van a hacer es encabronarlo y que apriete con mas fuerza.
¿Los perros de tu tío apresan a personas????
Última edición por Monte el Mar Nov 03, 2009 5:09 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte escribió:Lo mismo digo:Let83 escribió:dulce_vg escribió:
¿Los perros de tu tío apresan a personas????
Si, fue lo que escribi. Y hablo de hace 10 años. Se acerco alguien para molestar a uno de los perros y le toco mordida de las que no suelta, y veia que le pegaban en la nariz y soltaba, obvio no al primer golpesito, que eso ya es muy fantasioso.
Y en caso de que esto no funcione en todos los perros, Que hay que hacer cuando un perro apresa a una persona? :O
Cuando la perra de mi hermana era cachorrita la apresó un Pit Bull (o sucedáneo, pero eso fue lo que me dijeron) y al final la soltó porque un chico del parque rodeó el cuello del perro con sus brazos y apretó para asfixiarlo. Aún así la dejó más muerta que viva, pobrecita.
Después un criador le dijo a mi hermana que lo mejor era levantarles las patas traseras, supongo que dependerá del animal y lo encabronado que esté.
Después un criador le dijo a mi hermana que lo mejor era levantarles las patas traseras, supongo que dependerá del animal y lo encabronado que esté.