Se a defendido

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Se a defendido

Mensaje por vero_dalpa »

Casi se me lo comen ainsssssssssss!!!!
Íbamos José, Cabo ,mi cuñada y su novio por los jardines del castillo cuando nos cruzamos a uno de los tantos perros, esta vez un Bull dog ingles ( preciossisisissmo) Cabo y él se huelen el culo , el morro vamos todito, el budgod ingles hace como si se fuera con su dueño y viene corriendo al cuello de Cabo con la boca abirtera…menuda pelea…….todos por ahí en medio…el novio de mi cuñada se ha acercado a separarlos y se ha llevado un buen bocado en el tobillo ( no sabe si de Cabo o de el otro ).Bueno a todo esto el dueño consigue coger a su perro y llevárselo…
Lo que pasa es que haber… no sé cómo decirlo pero porque cojon3s dejan a los perros sueltos si saben que atacan ?Por suerte Cabo se a defendido y también ah abierto la boca.


Es que hay mucha gente que saben perfectamente que sus perros atacan y los llevan como si nada........en plan..va que hoy ataque asi se tranquiliza....kjhugytrdesdfghjkhyutfrdgfhjyutgbhjuytfghjugy :stop: :evil:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Juer, menos mal que Cabo esta bien.
Una reaccion asi de un bulldog me sorprende mucho...
No me los imaginaba asi..
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Algun problema tiene ese bulldog, generalmente son lo más bonachon del mundo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Pues ya ves !! y el tío del bulldog cómo reaccionó ?
:S
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

El chaval de el bulldog ingles lo vio atacando a Cabo y el solo le chillava por su nombre-Thor!!!!!! - todo el rato y al ver que el dueño no se metia se metio el novio de mi cuñada y Jose como pudieron......

Me siento un poco mal la verdad porque esque me quede paralizada..juro que me veia con Cabo en los brazos lleno de sangre..bloqueada..

luego cuando el tio al ver que Thor pasaba de él,fue y lo cojio del lomo y se lo llevo para dentro de el campo.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Tu reacción es normal mujer, no te sientas mal
Dale besitos a cabo de mi parte
foroamiga.creatuforo.com
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Por donde yo vivo hay una perra que ha echo lo mismo un par de veces... yo creo que es labrador, ya ves lo tranquilos que son, pero el tio la lleva suelta, y se tiró a atacar a mi perra, nosotros los llevabamos sueltos también y desde entonces los llevamos cogidos, pero la Noa siempre va suelta y el tio va de que tiene a la perra super adiestrada y la perrica pasa de el...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Vaya susto Vero. Espero que Cabo esté bien y "sólo" haya sido el susto.

No te preocupes ni te sientas mal por haberte quedado paralizada.
Hace un par de meses una perra cruce de Pastor Belga atacó a Naia, su dueña estaba pintando la verja y la tenía abierta y la perra se escapó y fue directa a morder a Naia y yo al principio no sabía lo que hacer, como pude cogí a Naia, eso me costó dos bocados y mi madre consiguió llevarse a esa perra. Pero la tía guarra ni se inmutó, llamó a la perra, no preguntó si Naia estaba bien y ni siquiera cerró la verja, tuvimos que bajar por un camino en medio del bosque para no pasar otra vez por delante.

¿Por qué algunos dueños se quedarán tan panchos cuando su perro ataca a otro?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

bueno... a veces tu perro reacciona de una manera imprevista y te quedas paralizado tambien..... aunque lo normal, es que te preocupes por el otro perro y por sus dueños.... pero en fin, hay de todo.....

yo cuando kyra salia corriendo detras de alguien (aunque la tenia controlada, igual pasaban a 200 metros y la muy.... derrepente salia corriendo a por ellos) siempre corria detras de ella, y les decia que sólo ladraba (un peazo boxer corriendo a por ti y la imbecil de su dueña diciendo... solo ladra, no corrais que la cojo) :shock: :shock:

pero siempre pedia perdon por el susto y les explicaba que estaba intentando corregir esa actitud, pero que a veces....

bueno recuerdo que una vez, e quedé tan cortada (porque no me lo esperaba para nada) que cogi a kyra y me pire, sin pedir perdon al pobre hombre (es que era un señor mayor y estaba haciendo sus "aguas" detras de un arbusto....)


pero la gente que pasa totalmente del tema cuando sus perros atacan, es sencillamente porque les importa una M y saben que por lo general quien tiene perro no denuncia, porque sabemos que las consecuencias son para el perro, no para el dueño.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

claro,el caso esque si fuera un bulldog frances no me abria asustado tanto ya que su tamaño es 7 vezes menor que el de Cabo y se muerde o ataca es menos "sangriento" pero era un bulldog ingles ( precioso,me encantan ) y su cabeza era dos vezes mas que la de Cabo jejejejje

Pero bueno no pasa nada,siempre pasan estas cosillas no?

La lastima es ase,no poder denunciar ante tales casos ya que las culpas son para los perrillos.........ainssss que injusto
Responder