Post del sexo? xxxxxxxxxxxx +18

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Pues tu por si acaso compra mucha baselina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

uy como se a puesto esto en un rato, me salgo del tirón
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Me he visto en la obligación de editar el asunto...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Guarros!!!!



:mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Señor, señor, sonrojá me tenéis :silba: :silba: :silba:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Jolin!! Yo sólo le estaba dando unos consegillos por si le pillan por banda :P jajajajajajaja
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Ana gaditana escribió:por ejemplo veo que yo contigo tampoco podría entenderme en el sexo , no te ofendas pero por ejemplo eso de cómeme el... :lol: :lol: pues sinceramente según cuántos años lleve con él :lol:
+1 Y más si te acaban de desflorar.. vamos a mí me dice el chaval: cómeme tal o te voy a comer tal y le digo "ve poniendo la mesa" y me piro vaya.. :paseo: :paseo:

Yo creo que tu mente y tus ganas van más deprisa que su predisposición, yo creo que la "fuerzas" sin querer.. si ves que a ella no le gusta que le bajes por la barriguita busca otra "cosita", no la atosigues.. aunque eso signifique no vas a comerte el toto de nadie en un tiempecito.. por decirlo bien..
Que a lo mejor dentro de 1 mes la chavala le pilla el truco y se lanza, pero poco a poco ..:bien: DIGO YOOO :martillo:

Aisss, yo me acuerdo de mis primeras veces y me pongo en su lugar.. y no creo que fuese capaz de decirte nada, a mí me parecía supersucio , tabú.. no todos hemos tenido una charla de estas con mamá!! ( A Dios gracias) xD


Ya nos contarás qué tal la conversación con la chica :|
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Minisiya escribió:
Ana gaditana escribió:por ejemplo veo que yo contigo tampoco podría entenderme en el sexo , no te ofendas pero por ejemplo eso de cómeme el... :lol: :lol: pues sinceramente según cuántos años lleve con él :lol:
+1 Y más si te acaban de desflorar.. vamos a mí me dice el chaval: cómeme tal o te voy a comer tal y le digo "ve poniendo la mesa" y me piro vaya.. :paseo: :paseo:

Yo creo que tu mente y tus ganas van más deprisa que su predisposición, yo creo que la "fuerzas" sin querer.. si ves que a ella no le gusta que le bajes por la barriguita busca otra "cosita", no la atosigues.. aunque eso signifique no vas a comerte el toto de nadie en un tiempecito.. por decirlo bien..
Que a lo mejor dentro de 1 mes la chavala le pilla el truco y se lanza, pero poco a poco ..:bien: DIGO YOOO :martillo:

Aisss, yo me acuerdo de mis primeras veces y me pongo en su lugar.. y no creo que fuese capaz de decirte nada, a mí me parecía supersucio , tabú.. no todos hemos tenido una charla de estas con mamá!! ( A Dios gracias) xD


Ya nos contarás qué tal la conversación con la chica :|
+1

Pienso igual que tú!! No es por algo que dicen que "La paciencia es la madre de la ciencia" :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

deflorar....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Imagen
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

MAD23 escribió:deflorar....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No lo habías oído? a mí es que "partir" "desvirgar" y tal me suena super feo.. :S xD
foroamiga.creatuforo.com
Cerrado