TODO PERRO INK. "el club del tattoo"

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

ekko escribió:Venesa, el tatoo es precioso!!! :plas: :plas:

Yo llevo uno en el empeine, que la pasada Semana Santa alargué por encima del tobillo y subiendo un poco por la espinilla.
Tengo en proyecto otro, pero hasta que no esté totalmente pensado... nada.

También llevo un piercing en el ombligo y 3 en el cartílago de las orejas (a parte de los 2 en el lóbulo que nos hacen al nacer).
También tengo uno en el tragus (que además así se llama la tienda de tatoos y piercing dónde me los hago, que es de unos amigos).
Os dejo unas fotitos del tatoo recién renovado:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste!


:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: Me encanta!!! Con estrellas azules!!! Que guapoooo!!!!

En el empeine duele mucho, no?? Yo si me hiciera uno ahí también me haría algo de estrellas, pero no se si llegaré a hacermelo :P

Me alegro que os guste el mio :oops: :oops: :oops: no sabía si a la gente le gustaría mucho, muchas veces me llaman rara por algunas cosas que me gustan, pero bueno.... en el tattoo que lleva mi hermano elegí yo las estrellas y espirales que adornan su nombre, me las encontre y se lo dije, porque quería hacerse unas flores de hibiskus pero no le quedan bien :P
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

vanesapen escribió:
ikerne escribió:Gracias Vane primero tengo que tener algo de dinerito,jejeje....te avisaré vale?? y donde vive este chico en santa coloma, no??? es mu caro o que???
Pues si vive en Sta. Coloma por la zona de singuerlin.
De precio, pues es mi primer tattoo y me ha costado 120€, esta bien??? Yo creo que no es muy caro nu se :? , algunos otros de Santa Coloma me han dicho que son más caros :?
Esta super bien de precio... te mando un privi.
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

Gracias Vane! Me alegro que te guste!
No sé si duele mucho comparado con otras zonas, porque sólo tengo este tatoo, pero puedo decirte que donde más me dolió fue la zona del tobillo.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Bueno...ya que cuelgan yo cuelgo los mios!!!!

Este es mi caballito.
Imagen

y esta mi mariposa hecha para mi Lucas y tiene puesta la L.
Imagen
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Ekko pues tu tattoo me encanta de verdad, no se si algun día me atretevere a otro pero creo que si jajajaja

La Gina vaya caballo :baba: :baba: :baba: que pasada!!!! Esta super bien hecho!!! Increible!!!

Somos un foro de tatuados eh!! jajajajaja y encima buenas personas y amantes de los animales, para que luego hable la gente.

Me quito el :sombrero: ante todos vosotros :kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Preciosos todos los tattoos :baba: :baba: :baba: Vane el tuyo es una maravilla, me ha encantado, luego ese caballo, esas estrellas azules,... pero a mi me sigue faltando alguien :silba: :silba: :silba: ¡¡¡RODROOOOOO!!! no te hagas de rogar :rezo: que nos tienes en ascuas.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Rodro el que más me gusta es el último que te hiciste (el del gemelo) me encanta!!! Esta super currado y super chulo :mrgreen: :wink:

En el del brazo veo tu nombre pero no se que es lo demás :martillo:

El sol de la barriguilla... :? :? pero el sol del brazo si me gusta, tiene que estar más chulo en persona :mrgreen:

Y el torillo bravo esta muy gracioso con las super pezuñas jajajaaja

Por cierto.... me acabo de dar cuenta de que eres un vergonzoso que no enseñas el cuerpo cuando estas enseñando el del brazo ajajajajaja para que luego digais de las mujeres jajajajajaja :wink: (Es broma!!!)
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

Son uma pasada, Rodro!!
Me hace mucha gracia el toro bravo!

El caballo es precioso! Me encanta!!

Vane: ya verás como al final caes y te haces otro... esto crea un vicio...!!!
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Ekko mira, este se lo he enseñado a Let para darle ideas. Me gustaría hacerme este algún día estaria guapísimo :wink: Pero si puede ser el rosa un poco más fucsia :P

Imagen

Y para el pie este estaria chulo :wink:

Imagen

jejejeje lo malo de la espalda es que al final no creo que me lo pudiera hacer por el trabajo, no podría llevar camisetas escotadas de la espalda porque no se como reaccionarian mis jefes :? :? Nunca me dijeron nada del piercing del labio pero un tattoo no se yo... :(
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

vanesapen escribió:
Sylvia escribió:
vanesapen escribió: Te he entendido en el trocito de carne que sale hacia afuera, verdad? Que esta justo delante del agujero del oido :wink:
Sí, ahí. Que complicado de explicar madre mía.

Por cierto Vanesa el Tattoo es muy chulo, me gusta mucho. ¿Te lo has hecho en Santa Coloma? Yo el que llevo me lo hice en una tienda de Santa Coloma.

Yo no tengo ni idea que me haré, a ver si cojo ideas por internet, y a ver si convenzo a Jose a o mis padres para que me lo regalen para navidad, jejeje.
Tu tranqui mujer que yo me explico como un libro cerrado y hubiera sido peor jajajaja

Gracias :oops: :kiss:

Si me lo hizo el Ozzy, tenía una tienda en C/ San Silvestre de Santa Coloma pero ahora tatua en su casa. El pobre hombre esta de medicos y tal y con la crisis pues como que no esta para pagar un local :P
Yo me lo hice en la calle Wagner de Santa Coloma, en comparación me salió un poco más caro, pero como mi madre conocía a los tatuadores porque iban a comprar a la tienda donde trabajaba ella pues me lo hice allí.
El proximo me lo hará mi prima, que es tatuadora y tiene un local en Lloret de Mar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder