la decision esta tomada..

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Melón
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 148
Registrado: Jue Mar 27, 2008 9:58 pm

Mensaje por Melón »

bueno tienes la suerte que al ser de unos amigos podrás verlo siempre que quieras no?¿
...
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ya dije lo que pensaba. Suerte para el bichito en su nueva vida. Pensadlo para otra vez, por favor. Y no os enfadeis con nosotros, que al fin y al cabo estamos aquí porque nos une el amor por los animales, y discutimos porque queremos lo mejor para ellos.
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

Si, los podre ver cuando quiera lo que pasa que viven algo lejos y siempre que les he visto se han acercado ellos a madrid, yo nunca he ido a su casa ni nada.. Algun dia tendremos que acercarnos para verle pero vamos que tampoco intimamos mucho con estas personas. Por eso tampoco me convence mucho esta idea, me gustaria darselo a alguien que pudiera ver siempre que quisiera, alguien cercano. No se..
Bueno me voy a dormir que mañana hay que madrugar y me espera un dia movidito... :llanto: Besos
SuSy
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

te voi a ser clara.........



para que c---o cojeis a un perro?????????????????





Mi novio siempre cada dia me come la cabeza para que de o regale a mi perro y antes doi mi vida que separarme de el,aun sigo luchando para tenerlo a mi lado i sé que un día los dos estaremos juntos :llanto:

sabes lo que le respondo a mi novio cuando me dice que ,que pienso hacer cn el perro???( aunk os pareka una tonteria)

le digo:
Esto es como el embarazo,la madre es la unika toma la desicion y en este caso soi yo la que esta embarazada..........le callo la boca y me desvivopor mi perro,es la ilusion de mis dias,me despierto i estoi deseando verlo,verle la carita de expresion,ver como se mea de ilusion cada dia a verme,ver que tengo a alguien a mi lado,verlo estar vivo etc
LUCIA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 51
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:39 pm

Mensaje por LUCIA »

cuando nosotros trajimos a otto el primero que llego a casa la unica condicion que yo puse fue que se quedaria conmigo hasta que uno de los dos (otto o yo) saliese por la puerta con los pies por delante y al que no le gustase y no lo tuviese claro sabe donde esta la puerta. Eso es lo que hay a mi modo de ver las cosas se hacen con conciencia no de cualquier manera estamos hablando de un ser vivo no de un mueble ahora dale las gracias a tu novio el cual me parece lo mas egoista del mundo primero yo,luego yo y mas tarde yo. Y tu tendrias que saber hacer valer tu opinion y valores un poco tanta culpa tiene el como tu por no saber imponerte un poco pero es mas facil tu posicion
Avatar de Usuario
mariay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 93
Registrado: Mar Mar 25, 2008 7:32 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mariay »

Opino lo mismo, es una verdadera pena esa imposición, mi marido sabe que yo adoro a Indiana ý que ella forma parte de mi familia, para mi es un miembro mas y es tenida en cuenta siempre en todo lo que hacemos y lo que no. A veces hay que renunciar a algo o simplemente hacer las cosas de otra manera pero ella cuenta como uno mas y pienso que es así como debe ser, si no lo mejor es no plantearte tener un perro porque hay que dar mucho aunque la verdad yo he recibido muchisimo mas...no lo cambiaría por nada.....en fin espero que todo salga bien no por ti sino por el cachorrito que por ahora no ha tenido mucha suerte, espero que cambie y sea feliz.
cucu
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 27, 2008 5:40 pm

Mensaje por cucu »

Espero que Nano tenga por fin la tranquilidad de un hogar y una familia, no puede seguir sin saber cual es su sitio y a quien seguir, yo le diria a tu apreja que la proxima vez que se ncapriche de algo que lo piense bien , una naimal es un ser vivo y no un muñeco.
Siento ser dura, pero me dolio mucho, yo tengo un beagle de 8 mese y no sabes todo lo que se me ha llegado a comer, pero es mi gordito y nunca podria dejarle.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

:plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

Creedme que demasiado me impuse a su decision cuando me dijo que no queria al perro aqui, con deciros que lleba cosa de 1 mes diciendome que no lo quiere en casa, y hasta ahora no se ha tomado la definitiva decision..
Todo este mes pasado (y nada mas ha estado 2 meses con nosotros), mi pareja ha estado diciendome que lo vendamos, que no puede mas, que no puede entrar en su casa porque su perro se come sus zapatos del trabajo, sus calcetines, sus zapatillas, las figuras de su casa, las puertas..
He tenido verdaderos problemas con mi pareja a causa de esto y este mes pasado de verdad ha sido horrible para mi, al fin y al cabo el perro no se enteraba de nada de lo que pasaba, simplemente mi pareja no le hacia ni caso, era yo la que jugaba con el, la que le daba de comer, la que empezo a sacarle.. etc.. lo que pasa que yo tambien tengo un trabajo y no puedo dedicarme (sola) al perro.
Cuando decidimos comprarlo era una cosa de 2, el estaba super de acuerdo, fue el que tubo la idea de tener un beagle, la cosa empezo a empeorar cuando el perrito izo 2 meses mas o menos, que ya comenzo a ser super malo.
Hace unas semanas, antes de saber que mi perro no iva a estar aqui ni nada, yo me metia en este foro buscando ayuda para que mi perro fuera bueno, para que dejara de morder, para que se portara bien...
Es decir, yo tenia verdadero interes para que la cosa cambiara, porque se que mi pareja es muy poco paciente, y cuando vi que el perrito se portaba fatal, pense que mi novio no aguantaria mucho...
Si me hubiera dado igual yo no me habria preocupado, no me habria molestado metiendome en foros buscando ayuda, simplemente lo habria vendido y punto.
Aqui en estos ultimos dias he tenido varias discursiones, con gente que no esta de acuerdo con la decision de regalar al perro, y aunque tambien algunos han ganado sacarme de mis casillas y ponerme enfadadisima, al meterme aqui tambien he aprendido cosas, quizas nos teniamos que haber pensado mas tener un perro, y quizas no tengo TODA la razon que digo tener, pero de verdad que tendriais que estar en mi situacion..
No me ha quedado mas remedio que acceder a dar al perrito, ya que demasiado me opuesto a mi pareja y creo que como siga podriamos acabar francamente mal... Os lo digo de verdad..
No se.. he hecho cuando he podido..
Esta tarde mi perrito se va.. :llanto:
SuSy
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Lo siento, debe ser muy duro... :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Cerrado