Necesito ayuda con un galgo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

eso he pensado, dormirle con algo en el agua o en la comida para podermelo llevar, peeeeeeero el tema está en que tiene que confiar bastante en mi porque el tio se conforma con llevarse un pequeño trozo y comerselo no espera a comerselo todo... entonces le dejaría medio atontado y eso es para él muy peligroso.

Hoy volveré con comida y agua... a ver que pasa y mañana otra vez. Es una lástima, tiene una cara de bueno que te enamora, lástima que no pueda con otro mas (legalmente) que sino...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Que pena aireesther.
Espero que lo consigais coger.
Es guapisimo!
Las Chatas
Principiante
Principiante

Mensaje por Las Chatas »

También puedes poner el somnifero solo en un trozo pequeño que le dejes.
Luego has de seguir de lejos al perro.
Pero eso mejor que te lo diga el veterinario por que estas cosas sin saver el peso del animal creo que no se puede hacer...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

he pensado llamarle esta tarde... porque lo del agua no creo que sea factible (cualquiera puede beber ahi) le preguntaré a ver qué me recomienda...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

no creo no? al no saber como está de salud no creo que sea bueno drogarlo no?

yo creo que lo tal es como haces. sólo que debes disponer de tiempo y paciencia. ponerle de comer y alejarte y esperar a que el se anime comer en tu presencia y cada vez acerccaerte más con la comida no?
Imagen
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Y si le das pedazos de carne recien asados, digo el olor le llamara más la atención y tal vez se acerque más sigo algo más apetitoso para que se lo coma todo y así puedas lazarlo o que alguien se acerque por detras :kiss:
Mucha suerte :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

yo es que no entiendo a ese galgo pues yo miro a aireesther y me lanzo sin contemplaciones jeje
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

torete escribió:yo es que no entiendo a ese galgo pues yo miro a aireesther y me lanzo sin contemplaciones jeje

Que me pongo colorá!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: Si es que da gusto venir así al foro :ooee:

Lo de dormirle me ha dicho el vete que no se puede que cualquier cosa le dejaría medio adormilado y eso para él no es seguro. Así que tendré que ir por las noches al polígono (que mal suena) porque he ido esta tarde y como estaban las naves abiertas no le he visto por ningún sitio. Eso si, lo que he visto es que el tio no se ha zampado el pan del sandwich que le llevé ayuer solo lo del centro. Eso es que no tiene mucho hambre ¿no?

Mañana volveré por la noche ... al final me salen proposiciones y todo de tanto ir al polígono :martillo:
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Ojalá tengas suerte.
Ya nos vas contando. :kiss:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

tambien te puedes poner en contacto con Galgos sin fronteras que
estan en Madrid
a ver si tienes suerte
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder