Monumento a la mujer que tenga la solución je,je

Cualquier tema NO relacionado con los perros
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 487
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:24 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por MAR1NA »

Pues la solución es sencilla, cuando el tiende la ropa se da cuenta de que así es mucho más difícil, así que si no quiere estirarlos a la hora de tenderlos los tendrá que estirar a la hora de echarlos a la lavadora.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

MAR1NA escribió:Pues la solución es sencilla, cuando el tiende la ropa se da cuenta de que así es mucho más difícil, así que si no quiere estirarlos a la hora de tenderlos los tendrá que estirar a la hora de echarlos a la lavadora.
Claro eso es para el que tiende, pero el mío no lo hace, lo hago yo.
Tenemos repartidas las cosas de la casa y eso me toca a mi.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 487
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:24 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por MAR1NA »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
MAR1NA escribió:Pues la solución es sencilla, cuando el tiende la ropa se da cuenta de que así es mucho más difícil, así que si no quiere estirarlos a la hora de tenderlos los tendrá que estirar a la hora de echarlos a la lavadora.
Claro eso es para el que tiende, pero el mío no lo hace, lo hago yo.
Tenemos repartidas las cosas de la casa y eso me toca a mi.
Pues cambiale la tarea por unos días
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No es por desanimar... ya digo que yo lo hago, y yo cuelgo la ropa.. y yo los sigo dejando arrugados echos un erizo dentro de la lavadora...
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

yo creo que soy como monte ..jaja a la lavadora y punto :lol: :lol: :lol: :lol: yo me he encontrado en la lavadora hasta mecheros .... bolígrafos , etc... :flipo: ya empiezo a mirar todos los bolsillos por que la lavadora se jode :lol: :lol: y eso duele
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Pues yo la pondría en un barreño, donde él suela estar a menudo en casa, y echo ahí la ropa echa gañapos como decís.. y digo, si te quieres poner esta prenda, ya sabes.. y si no, ahí se queda sucia..

Llegará el día en que los calcetines que les queden dejen de poder darse la vuelta palante y patrás de mierda, y lo tenderán..
y si viene la madre de visita.. "CUCHA SUEGRA, QUE LO QUE HUELE ASÍ DE MAL ES LA MALA EDUCACIÓND E SU HIJO"
-.-
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Pues yo siempre los he dejado hechos un ovillo... y casi siempre se ha tenido que dedicar a desenrollarlos mi pareja. :oops: :oops: :oops:
Responder