sabeis como eliminar el sarro y el mal aliento

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

sabeis como eliminar el sarro y el mal aliento

Mensaje por PITA »

os cuento que desde hace 2 meses a mi perro le ha salido sarro en la parte de arriba y tiene muy mal aliento ,el come pienso royal canin ,me gustaria saber si hay algun producto que lo elimine ,ya sea casero o no ,el pan duro no le gusta que se que algo sirve ,tampoco tiene tanto sarro como para una limpieza en el vet.
me ayudais por favor
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

huesos de rodilla o de caña, lo congelas y se lo das crudo (SIN COCER), se los deja inmaculados!!! :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

la manzana tambien es buena, aunque no como los huesos y si no unas algas que se ponen en la comida o el agua....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

taliesim escribió:la manzana tambien es buena, aunque no como los huesos y si no unas algas que se ponen en la comida o el agua....
Que algas son esas?, es que a mi perra no le podemos dar huesos ya que la mía engulle, no mastica.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

kenaitos escribió:huesos de rodilla o de caña, lo congelas y se lo das crudo (SIN COCER), se los deja inmaculados!!! :mrgreen:
+ 1

También podrían ser hueso de cadera, eso sí, que contenga algo de carne y cartílago ;)
Imagen
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

hay también chuches para eso, pregunta al vete que seguro que tiene
Imagen
Las Chatas
Principiante
Principiante

Mensaje por Las Chatas »

Si le das manzana que sea sin piel.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
taliesim escribió:la manzana tambien es buena, aunque no como los huesos y si no unas algas que se ponen en la comida o el agua....
Que algas son esas?, es que a mi perra no le podemos dar huesos ya que la mía engulle, no mastica.
ya lo siento pero es que yo las compro para mi madre (bueno su perra) y me quedo una parte para las mias (mas por prevencion y les doy una vez por semana)
asi que quien se queda el frasco es ella y cuando necesita me tiene que decir el nombrecito (si es que a cierta edad... se me olvida hasta mi nombre)
igual alguien del foro las usa y puede decirte el nombre... si no ya le pregunto a mi mami cuando regrese de marbella
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

taliesim escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:
ok gracias. si no contesta nadie, me mandas el nombre cuando venga tu mami
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

mañana voy a por un hueso ,por chuches de los dientes y cuando me digais lo de las hierbas tambien voy a por ella.
he estado leyendo que hay un spray que es una pasta dental para perro pero no hay que cepillar solo pulverizar sobre los dientes y dicen que es muy buena ,no me acuerdo de nombre ,alguien la utiliza??
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Responder