Monumento a la mujer que tenga la solución je,je

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mi hermano lo de vaciar los bolsillos lo hace, pero donde le viene en gana. Ayer, miro el water y veo unas bolitas grises en el agua. Me acerco a ver que son, y eran perdigones :flipo:

Llamo a mi hermano:
-Alberto, por que hay perdigones en el water???
-Porque me he vaciado los bolsillos.
-EN EL WATER????????? :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:
-Tira de la cadena, que ya se iran.......

La madre que lo pario.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

vamos que de aquí a unos días mas de uno vamos hechos unas "castañas pilongas" por la calle jajajja
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ostris... pues yo soy medio hombre

De las que mete los calcetines hechos una bolita (pressssiosa, eso sí) en la lavadora... y los arreglo para colgarlos.. jaja
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Monte escribió:¿Os cuento un truco? Si los calcetines están hechos una bola, la ropa arremangada, etc., pues, tal cual está, a la lavadora, a la cuerda de tender, y a su cajón de la ropa limpia. Así, hecha una bola, tal cual. Al quinto día de tener que enfundar los pies (o lo que se tercie) en ese burullo, dejarán de hacerlo :twisted:
Jajaja monte la verdad es que tienes razon...

Vero cuando mis padres se van, este se queda super manso, asi como diciendo, cariño tu vete con tus amigas, y yo me quedare aqui limpiando y eso, y de paso llamo a un amiguete ( que siempre son 4 o 5), para que me ayude a limpiar...
A limpiar?? A limpiar los huevos!!
Como que no llego y estan tos echaos en el sofa, fumando petas y jugando a la play...
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Monte escribió:¿Os cuento un truco? Si los calcetines están hechos una bola, la ropa arremangada, etc., pues, tal cual está, a la lavadora, a la cuerda de tender, y a su cajón de la ropa limpia. Así, hecha una bola, tal cual. Al quinto día de tener que enfundar los pies (o lo que se tercie) en ese burullo, dejarán de hacerlo :twisted:
Pero es que yo soy la que plancha en casa, el cocina, barre y limpia el polvo y yo me encargo de fregar el suelo, poner lavadoras, tenderla y planchar, así que para planchar tengo que quitar las mangas arremangadas.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
Monte escribió:¿Os cuento un truco? Si los calcetines están hechos una bola, la ropa arremangada, etc., pues, tal cual está, a la lavadora, a la cuerda de tender, y a su cajón de la ropa limpia. Así, hecha una bola, tal cual. Al quinto día de tener que enfundar los pies (o lo que se tercie) en ese burullo, dejarán de hacerlo :twisted:
Pero es que yo soy la que plancha en casa, el cocina, barre y limpia el polvo y yo me encargo de fregar el suelo, poner lavadoras, tenderla y planchar, así que para planchar tengo que quitar las mangas arremangadas.
Pues plancha sólo la parte de la camisa que está sin arremangar. El resto lo dejas tal cual. Luego, eso sí, se la dejas muy dobladita en su sitio 8)

Yo, lo siento, pero es que para estas cosas soy expeditiva :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Monte escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:
Monte escribió:¿Os cuento Pues plancha sólo la parte de la camisa que está sin arremangar. El resto lo dejas tal cual. Luego, eso sí, se la dejas muy dobladita en su sitio 8)

Yo, lo siento, pero es que para estas cosas soy expeditiva :mrgreen:
Lo haré, mas bien lo intentaré, es que no puedo con la ropa que está hecha un desastre pero te haré caso je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia escribió:Ostris... pues yo soy medio hombre

De las que mete los calcetines hechos una bolita (pressssiosa, eso sí) en la lavadora... y los arreglo para colgarlos.. jaja
Ya somos dos... :S
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Natalia escribió:Ostris... pues yo soy medio hombre

De las que mete los calcetines hechos una bolita (pressssiosa, eso sí) en la lavadora... y los arreglo para colgarlos.. jaja
+1

Yo hago lo mismo :lol:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
linlin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 179
Registrado: Vie Oct 02, 2009 6:37 pm

Mensaje por linlin »

mierda...yo tmb

+1
Responder