Monumento a la mujer que tenga la solución je,je

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Monumento a la mujer que tenga la solución je,je

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

El otro día mis compis y yo, estabamos hablando de los maridos y los novios.
Total que por lo visto en los genes viene que cuando se quitan los calcetines y los meten en la lavadora los meten si estirar, es decir, echos una bola , igual que la ropa interior. También coincidiamos que las camisas las meten con los puños remangados. Así que cuando te pones a tender la ropa tienes que estirar los calzoncillos, quitar los puños remangados. Y eso que yo al mío se lo digo siempre, nene no me hagas esto, pero el como el que escucha llover.
Así que si alguien lo ha conseguido, por favor, que me lo diga, las chicas de mi curro y yo le estaremos muy agradecidas je,je :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

No sólo NO he conseguido eso: tampoco he conseguido que vacíe los bolsillos de los pantalones antes de meterlos en la lavadora. Así que contínuamente salen monedas, mecheros (que pueden estropear el bombo de la lavadora), paquetes de tabaco y kleenex (que dejan la ropa echa un asco, toda llena de pelusita blanca y hay que volver a aclarar!!! :evil: :evil:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajjajaajjajajajajaajaajajjajajajjaajajajajajajaajjajajjajajaaj que buenoooooooooooooooooooooo!!!!!

Mi suegra michas vezes me llama y me dice-mira Vero lo que tenia Jose en los bolsillos del pantalon de trabajo-

Dinero mojado y tornillosssssssss !!!!!!!!!!!!!!! xD
Última edición por vero_dalpa el Lun Nov 02, 2009 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Los vuestros por lo menos los meten en la lavadora... Jaime los deja debajo del mueble del lavabo la mayoría de veces... Otras los deja en el cofre de la ropa sucia, pero sus carcetines si que estan estirados, aun que los carconcillos en ocasiones echos un gañapo y otras estirados :P jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

A mi lo que me da mucha rabia, es cuando mis padres se van de vacaciones y nos quedamos 1 mes en el piso los dos solos.
Es cuando a lo mejor me voy un rato con las amigas y dejo la lavadora puesta.
Le digo, Damian, despues tiende la ropa, o metela a la secadora, pues no, cuando vuelvo aun esta dentro de la lavadora, mojada, y con olor a humedo...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿Os cuento un truco? Si los calcetines están hechos una bola, la ropa arremangada, etc., pues, tal cual está, a la lavadora, a la cuerda de tender, y a su cajón de la ropa limpia. Así, hecha una bola, tal cual. Al quinto día de tener que enfundar los pies (o lo que se tercie) en ese burullo, dejarán de hacerlo :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

fortuna cuando mis padres se van y nos quedamos a qui viviendo JOSE SE PASA EL DIA CON EL PALO DE LA ESCOBA EN LA MANO!!
maaaaaaaaaaaaaaaaaaas le vale jum!!!!!!!!!!!!! yo soi la que pone la lavadora ,placha y hace de comer y el es el que frega los platos,barre le piso ,juega a la play,ve la television,se rasca los cataplines y llama a los amigos para que me pongan la casa llena de palomitas a grito pelado viendo el futbol,........¬¬
Y ABIA EMPEZADO CON BUEN PIE EH XD
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Monte escribió:¿Os cuento un truco? Si los calcetines están hechos una bola, la ropa arremangada, etc., pues, tal cual está, a la lavadora, a la cuerda de tender, y a su cajón de la ropa limpia. Así, hecha una bola, tal cual. Al quinto día de tener que enfundar los pies (o lo que se tercie) en ese burullo, dejarán de hacerlo :twisted:
yo no estaria segura (de ser mujer) mira que algunos hombres son (somos) tan macho que dicen (decimos):

"¡comoooooooooooo! que yo me ponga esto ( y yo me lo pongo) y soy capaz de ir a la calle, totalmente hecho un mamarracho


La solución está en decir

" nene, mientras no ponga la ropa como te digo, a 4 patas se va a poner tu tia la del pueblo, zo peazo de cerdo"
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A mí es que lo de que se vaya a la calle hecho un mamarracho me la suda: no soy yo quien sale así.

Yo lavo, tiendo y destiendo, pero en ningún sitio dice que tenga que desembarullar la ropa. Quien la quiera desembarullada, que se la desembarulle solito.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Monte escribió:¿Os cuento un truco? Si los calcetines están hechos una bola, la ropa arremangada, etc., pues, tal cual está, a la lavadora, a la cuerda de tender, y a su cajón de la ropa limpia. Así, hecha una bola, tal cual. Al quinto día de tener que enfundar los pies (o lo que se tercie) en ese burullo, dejarán de hacerlo :twisted:
Eso le hice yo a mi ex y dejó de hacerlo :wink:
Responder