TODO PERRO INK. "el club del tattoo"

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Gigi escribió::shock: :shock:

Es un tatoo precioso, Vanessa. Claro que está acorde con el resto . . . :wink:
Muchas gracías Gigi :oops: :oops: :kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo a eso le llamo "el lobulillo" :lol: Aunque en realidad el lobulo de la oreja es lo que cuelga.
Yo te he entendido, yo llevo uno ahi.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

vanesapen escribió:
Sylvia escribió:Pues yo ahora mismo llevo.

Un tattoo entre los dos homoplatos, justo en la columna vertebral que son tres estrellas.

Tengo en proyecto otro tattoo, aún no tengo claro que dibujo quiero, sólo sé que el tattoo será desde el dedo pequeño del pie hasta el tobillo.

Un piercing el la lengua que hace unos 8 años que lo llevo.
Un piercing en el lado derecho del labio inferior.
Un piercing (no sé como explicarlo) es en la oreja izquierda, pero no en el cartílago donde normalmente se hacen los agujeros, si no en el trocito de cartílago que se une con la cara, no creo que me hayais entendido :?
En la oreja izquierda llevo otro piercing.
En la oreja derecha llevo 3 más.

El de la nariz y el de el ombligo me los quité hace años.
Te he entendido en el trocito de carne que sale hacia afuera, verdad? Que esta justo delante del agujero del oido :wink:
Sí, ahí. Que complicado de explicar madre mía.

Por cierto Vanesa el Tattoo es muy chulo, me gusta mucho. ¿Te lo has hecho en Santa Coloma? Yo el que llevo me lo hice en una tienda de Santa Coloma.

Yo no tengo ni idea que me haré, a ver si cojo ideas por internet, y a ver si convenzo a Jose a o mis padres para que me lo regalen para navidad, jejeje.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Vanessa wuapisimo!!!!! donde te lo has echo??? es que tengo que repasar segun que cosillas de los mios....
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Sylvia escribió:
vanesapen escribió:
Sylvia escribió:Pues yo ahora mismo llevo.

Un tattoo entre los dos homoplatos, justo en la columna vertebral que son tres estrellas.

Tengo en proyecto otro tattoo, aún no tengo claro que dibujo quiero, sólo sé que el tattoo será desde el dedo pequeño del pie hasta el tobillo.

Un piercing el la lengua que hace unos 8 años que lo llevo.
Un piercing en el lado derecho del labio inferior.
Un piercing (no sé como explicarlo) es en la oreja izquierda, pero no en el cartílago donde normalmente se hacen los agujeros, si no en el trocito de cartílago que se une con la cara, no creo que me hayais entendido :?
En la oreja izquierda llevo otro piercing.
En la oreja derecha llevo 3 más.

El de la nariz y el de el ombligo me los quité hace años.
Te he entendido en el trocito de carne que sale hacia afuera, verdad? Que esta justo delante del agujero del oido :wink:
Sí, ahí. Que complicado de explicar madre mía.

Por cierto Vanesa el Tattoo es muy chulo, me gusta mucho. ¿Te lo has hecho en Santa Coloma? Yo el que llevo me lo hice en una tienda de Santa Coloma.

Yo no tengo ni idea que me haré, a ver si cojo ideas por internet, y a ver si convenzo a Jose a o mis padres para que me lo regalen para navidad, jejeje.
Tu tranqui mujer que yo me explico como un libro cerrado y hubiera sido peor jajajaja

Gracias :oops: :kiss:

Si me lo hizo el Ozzy, tenía una tienda en C/ San Silvestre de Santa Coloma pero ahora tatua en su casa. El pobre hombre esta de medicos y tal y con la crisis pues como que no esta para pagar un local :P
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

ikerne escribió:Vanessa wuapisimo!!!!! donde te lo has echo??? es que tengo que repasar segun que cosillas de los mios....
El mismo tatuador que le hizo a mi hermano el suyo en la pierna :mrgreen: ahora tatua en su casa, si queries puedo comentarle que te interesaria repasarte los tuyos :wink: haber si te puede hacer un hueco :mrgreen:

Es super buen tio, como dice mi madre, habla un poco mal (dice tacos) pero es super buena persona :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Gracias Vane primero tengo que tener algo de dinerito,jejeje....te avisaré vale?? y donde vive este chico en santa coloma, no??? es mu caro o que???
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Silvya, esa zona de la oreja, es el tragus :martillo:
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

Venesa, el tatoo es precioso!!! :plas: :plas:

Yo llevo uno en el empeine, que la pasada Semana Santa alargué por encima del tobillo y subiendo un poco por la espinilla.
Tengo en proyecto otro, pero hasta que no esté totalmente pensado... nada.

También llevo un piercing en el ombligo y 3 en el cartílago de las orejas (a parte de los 2 en el lóbulo que nos hacen al nacer).
También tengo uno en el tragus (que además así se llama la tienda de tatoos y piercing dónde me los hago, que es de unos amigos).
Os dejo unas fotitos del tatoo recién renovado:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste!
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

ikerne escribió:Gracias Vane primero tengo que tener algo de dinerito,jejeje....te avisaré vale?? y donde vive este chico en santa coloma, no??? es mu caro o que???
Pues si vive en Sta. Coloma por la zona de singuerlin.
De precio, pues es mi primer tattoo y me ha costado 120€, esta bien??? Yo creo que no es muy caro nu se :? , algunos otros de Santa Coloma me han dicho que son más caros :?
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder