ESTOY CABREADA E INDIGNADA, COMO ACTUARÍAIS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

ESTOY CABREADA E INDIGNADA, COMO ACTUARÍAIS

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Ayer sacando a la perra a dar una vuelta en una avenida bastante transitada, había un señor (no lo llamaría así, pero bueno), andando con un buldog francés (o como se escriba) y mientras iba andando iba dandole patadas el muy cabrito. Se llevó toda la avenida unos 200 metro, 1 paso una patada hasta que grité, ¡QUE HACES CAPULLO DE MIERDAAAA¡ . Me iba a ir a por el de la mala leche que me entró y mi marido me dijo. Tranquila vamos a buscar a la poli y a ese cabronazo se le va a caer el pelo de la multa que le va a caer. Mira por donde el tío se metió por un callejón y como en la ley de murphi la poli no está cuando tu lo necesitas.Total que nos volvimos nos metimos por el callejon pero ya no estaba el nota.

Está vez se ha librado, el problema es que como lo vea a el me lio a tortas con el tío. :evil:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Muchos piensan que para corregir que no se meta en tu camino hay que empujarle o darle una coz... O simplemente era un capullo
Última edición por aireesther el Mar Nov 03, 2009 12:26 am, editado 1 vez en total.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

aireesther escribió:Muchos piensan que para corregir que no se meta en tu camino hay que empujarle o darle una coz... O simplemente era un capullo
.
mas bien yo pienso q era un capullo :evil:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Valiente gilipollas!
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Otro subnormal más por ahí deambulando..
-.-
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Montse Bello
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 14, 2009 9:49 am

Mensaje por Montse Bello »

Capullo seguro.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

aireesther escribió:Muchos piensan que para corregir que no se meta en tu camino hay que empujarle o darle una coz... O simplemente era un capullo
Era un capullo integral, 100%. El perro iba al lado de el
y lo miraba el pobre, como diciendo y que he hecho yo ahora.Aparte sin venir a cuento le dió un tirón de la correa que el animal se dió un golpe en la espalda ya que callo patas arriba y yo pensé. Será subnormal a ver si te la pillas con la cremallera capullo de mierdaaaa. Era para irse hacia el y darle 2476890 patadas en los huevos y hacerle momentáneamente y gratuitamente un cambio de sexo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Entonces será como un vecino mio... pobre animal
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder