TODO PERRO INK. "el club del tattoo"

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Gracias Chic@s!!

Pues Let yo si quieres te puedo ayudar a buscar ideas :wink: el mio me saque las ideas de internet :mrgreen: y la gente me decia que no estaba muy convencida de que la mariposa pegara con lo demas y el tatuador los fusiono y asi de guay quedo :mrgreen: Dime si necesitas ideas, mas o menos lo que buscas y te ayudo :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues esque me ha gustado mucho lo que rodea a la mariposa. Algo asi me gustaria, porque ademas ese estilo de dibujo seria facil de hacer que baje por el cuello, pase por la espalda y vaya al brazo, y tampoco se ve muy recargado. Porque ya te digo, el tribal quedaria demasiado tosco aunque fuese sombreado, porque un tribal fino y con el dibujo separado no queda bien. Y eso son lineas finas.
Lo que no se que dibujo hacerme. No se si ponerme hojas, florecillas, estrellas o el que. Y me gustaria tambien si al final no es tribal en ponerme un dibujo central, asi como tu mariposa, pero ahi si que no tengo ni idea de que ponerme...
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Let83 escribió:Pues esque me ha gustado mucho lo que rodea a la mariposa. Algo asi me gustaria, porque ademas ese estilo de dibujo seria facil de hacer que baje por el cuello, pase por la espalda y vaya al brazo, y tampoco se ve muy recargado. Porque ya te digo, el tribal quedaria demasiado tosco aunque fuese sombreado, porque un tribal fino y con el dibujo separado no queda bien. Y eso son lineas finas.
Lo que no se que dibujo hacerme. No se si ponerme hojas, florecillas, estrellas o el que. Y me gustaria tambien si al final no es tribal en ponerme un dibujo central, asi como tu mariposa, pero ahi si que no tengo ni idea de que ponerme...
Pues te puedo ir pasando fotos por privi y así tienes ideas ok? :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Te ha quedado precioso Vane. Espero que no te doliese mucho.
Oye, no estamos contando nada del viernes. Supongo que es demasiado pronto para contar ciertas cosas. :mrgreen: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Gracias guapi :kiss: :kiss:

Pues de lo del viernes... crees que estarán preparad@s para saber todo lo que paso??? Porque son cosas muy fuertes... hubo mucha agua de por medio... mucha carne... mucho pelo :lol: :lol:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

vanesapen, me parece precioso :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Gracias :oops: :mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues yo ahora mismo llevo.

Un tattoo entre los dos homoplatos, justo en la columna vertebral que son tres estrellas.

Tengo en proyecto otro tattoo, aún no tengo claro que dibujo quiero, sólo sé que el tattoo será desde el dedo pequeño del pie hasta el tobillo.

Un piercing el la lengua que hace unos 8 años que lo llevo.
Un piercing en el lado derecho del labio inferior.
Un piercing (no sé como explicarlo) es en la oreja izquierda, pero no en el cartílago donde normalmente se hacen los agujeros, si no en el trocito de cartílago que se une con la cara, no creo que me hayais entendido :?
En la oreja izquierda llevo otro piercing.
En la oreja derecha llevo 3 más.

El de la nariz y el de el ombligo me los quité hace años.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:shock: :shock:

Es un tatoo precioso, Vanessa. Claro que está acorde con el resto . . . :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Sylvia escribió:Pues yo ahora mismo llevo.

Un tattoo entre los dos homoplatos, justo en la columna vertebral que son tres estrellas.

Tengo en proyecto otro tattoo, aún no tengo claro que dibujo quiero, sólo sé que el tattoo será desde el dedo pequeño del pie hasta el tobillo.

Un piercing el la lengua que hace unos 8 años que lo llevo.
Un piercing en el lado derecho del labio inferior.
Un piercing (no sé como explicarlo) es en la oreja izquierda, pero no en el cartílago donde normalmente se hacen los agujeros, si no en el trocito de cartílago que se une con la cara, no creo que me hayais entendido :?
En la oreja izquierda llevo otro piercing.
En la oreja derecha llevo 3 más.

El de la nariz y el de el ombligo me los quité hace años.
Te he entendido en el trocito de carne que sale hacia afuera, verdad? Que esta justo delante del agujero del oido :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder