Ayer hice un pedido en mascotaplanet y dí mi número de targeta para pagarlo.
Alguien que haya comprado en esta página, ¿me puede explicar como es el procediemiento de pago y envío? ¿Cuánto tardan en enviarlo? ¿Te cobran una vez lo has recibido?
Compra en Mascotaplanet
- monicaalex
- Mi foro y yo
Compra en Mascotaplanet
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Hola,
Yo he comprado muchas veces en mascotaplanet y tienen buen servicio. Si entras con tus claves en la web, hay un apartado donde puedes ver el estado del pedido... te saldrá en proceso. Si tienen en stock todo lo que has pedido, en seguida te lo cobraran y te pondrá estado "pagado", una vez que está en ese estado tarda como mucho 2 días en llegarte.
También te van mandando mails a la dirección de correo que hayas puesto al registrarte con los cambios en el estado de tu pedido.
Por cierto, muy guapos tus carlinos!!
Yo he comprado muchas veces en mascotaplanet y tienen buen servicio. Si entras con tus claves en la web, hay un apartado donde puedes ver el estado del pedido... te saldrá en proceso. Si tienen en stock todo lo que has pedido, en seguida te lo cobraran y te pondrá estado "pagado", una vez que está en ese estado tarda como mucho 2 días en llegarte.
También te van mandando mails a la dirección de correo que hayas puesto al registrarte con los cambios en el estado de tu pedido.
Por cierto, muy guapos tus carlinos!!
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
- monicaalex
- Mi foro y yo