cuando un perro hace presa con otro perro
El problema de un palo es que no tienes tacto, ya te digo que en plan bruto se lo metes entre las encias, pero tambien le haces un daño de cojones, con el dedo entra poco a poco y tu mismo vas notando cuando puedes hacer mas fuerza para que entre y cuando es mejor esperar.
No es un proceso especialmente relajante
No tiene pinta de serlo, la verdad...MAD23 escribió:El problema de un palo es que no tienes tacto, ya te digo que en plan bruto se lo metes entre las encias, pero tambien le haces un daño de cojones, con el dedo entra poco a poco y tu mismo vas notando cuando puedes hacer mas fuerza para que entre y cuando es mejor esperar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Esto es lo que había escuchado yo también, aunque es cierto que te expones a que después de soltar vaya a por tu mano.MAD23 escribió:Edito, en mi caso logre abrirles la boca metiendo el dedo gordo justo al final de la mandibula, en la encia mientras tiras hacia detras.
Probadlo algún día que esté vuestro perro con el juguete, si le metéis el dedo justo al inicio de la mandíbula soltará el juguete.
- w12
- Forer@ expert@
Re: cuando un perro hace presa con otro perro
Pues la verdad que todo eso es una tonteria, un pero de presa porque le pegues le quemes o yoquse lo unico que vas a conseguir es que aprete mas y se encarnice más.Luis_Malaga escribió:Pues eso, jugando hoy con el PA de mi tia, q tiene una mandibula potente y q si quiere cierra y no ai quien la abra, me he preguntado:
Si un perro muerde a otro haciendo presa y no suelta (teniendo en cuenta q no tenemos fuerza para q abra la boca), q es lo mejor?
Yo lo q hice fue coger y asfixiar hasta q suelta... pero he leido muchas cosas:
-Jalarle de los huevos
-Meterle el dedito en el culo...
-cogerle de las patas de atras
-acercarle un mechero al agresor en la trufa (este creo q es el mas rapido y efectivo , aunq t expones mas)...
Yo es q separe a un braco y un pa, sin problemas porque el braco con el cuello tan fino q tiene fue tenerlo en asfixia durante 2 segundos... pero si es un pit o american..pffff...
Gracias de antemano ^^
Lo que hay que hacer es cojer los dos perros apra que no peguen tirones que se puedan desgarrar y evitar que los daños sean mas grandes...
Hay una cosa que se llama Breaking noseque.. que es Rompedor de presas que se le mete a los perros de presa en las ultimas muelas y lo giras y sin ahcerle daño, abre..
Tyson