Estos capullos habían conseguido emparanoyarme, con su afirmación rotunda de que mi perro era descendiente directo de Freddy Kruger y de una velocirraptora
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Me alegro un montón.Ya sabiaos todos que chico no podía ser otra cosa más que un buenazo!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
pero..................de que te sorprendes???? Natalia te a utilizado para que la invites a un café y punto, el diagnostico lo sabiamos todos!!!!!
ay....................................
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
En realidad --según confesó más tarde-- me utilizó para hacer terapia con su pequeñaja Ireth: le tiene miedo a los perros grandes, y por lo visto Chico le vino genial. Terminó corriendo a su lado, y jugando y todo (aunque, en realidad, la que jugaba con Chico y le tiraba los tejos era First, que se ve que pensó que ese mocetón fuertote era un buen partido ).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."