Que te saca de tus casillas???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Me molesta mucho que suenen los móviles en un espectaculo o acto público, y que además contesten tranquilamente. Lo viví hace unos dias en un concierto, un tenor estaba cantando y se quedó mirando a un "señor" que estaba hablando en voz alta, por el tel. en la segunda fila, creo que no paró de cantar por respeto a la orquesta que le acompañaba y al resto de público.
Tambien me sacan de mis casillas, los politicos, no todos pero "casi".
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A mi el TE LO DIJE, Dios lo que odio esa frasecita...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Me molesta las amigas que van de mejores amigas y cuando esta una mal desaparezcan
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Odio que mastiquen con la boca abierta, o que me mastiquen en la oreja.
Odio que tiren la ceniza al suelo.
Y odio que se tiren eructos y "sucedaneos" sin corte en la calle.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

ai odio que cuando voy con la idea de comerme algo que estaba en el cajón de las galletas... cuando voy a por ello a desaparecido como por arte de magia, y encima pregunto y ni mi padre ni mi madre se lo han comido... si ya digo yo, que en esta casa hay duendes... (pero el culpable es mi padre ) :garrote:

ai edito para decir que algo que es superior a mi, que la gente escupa por la calle, o a la vía del tren, es que todas las mañanas tengo que ver a alguien escupiendo en las vias del tres... que asquito me da, y también me da rabia la gente que tira los papeles y la porqueria a la via del tren, ni que la via del tren hiciera desaparecer la porqueria! y lo mismo con los que tiran los papeles por la calle y los que dejan los chicles pegados por el suelo...
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Me saca de mis casillas el ruido que hace la gente para sacarse flemas, pero tanto que se me contrae el cuerpo.

Que no vacíen los platos antes de dejarlos en el fregadero y después haya arroz, huesos y demás restos por ahí.

Que mis padres no paren de ofrecer, sacar y preparar comida para mi hermana y mi sobrina y después yo no tenga nada para comer.

Que gente cercana no demuestre un mínimo de empatía y comprensión cuando pasa alguna desgracia.

Que dejen las toallas húmedas por el suelo o hechas un ovillo encima de la taza del váter.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ah! Y no puedo soportar que la gente se cruja los dedos!!!!!!! :masoca:
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Let83 escribió:Ah! Y no puedo soportar que la gente se cruja los dedos!!!!!!! :masoca:
+1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo soy muy maniática.

- Odio que dejen la tapa de la taza del water levantada.
- Odio que la gente haga ruido al mascar un chicle.
- Odio que dejen los botes de champú, gel... abiertos. Y el tubo de pasta de dientes me repatea.
- Odio que la gente sorba la sopa.
- Odio un armario desordenado, la ropa tiene que estar toda en la misma dirección y las perchas han de ser todas iguales y puestas todas en el mismo sentido.
- Lo de que la gente desconocida pida tabaco también lo odio, que cada uno se pague sus vicios.
- Odio que la gente me toque la cara, una vez le pegué un bofetón a una amiga por hacerlo en plan broma repetidas veces. Pero bueno, el que avisa no es traidor.
- Odio la gente que no para de hablar siempre de lo mismo.
- Odio que la gente que no conozco me toque, cuando trabajaba de cara al público me pasaba mucho y lo odiaba.
- No soporto que alguien esté al lado mío mientras estoy escribiendo en el ordenador. No es que tenga nada que ocultar, pero me da mucha rabia.
- Odio a los padres y madres de los niños que no paran de molestar y dichos padres y madres no hacen nada por evitarlo.
- Odio que la gente no pare de hablar en el cine. A veces me levantaría y les pegaría la bronca del siglo.
- No soporto que cuando estoy haciendo una cosa que sé hacerla perfectamente venga alguien y me diga como he de hacerlo.
- Odio a la gente que va de lista y te intenta dar clases de como educar a tus perros, cuando lo más cerca que han estado de un perro es a 100 metros.
- Odio la gente que me dice que tengo demasiados animales en casa. Es mi casa y en mi casa tengo lo que me da la real gana, a quien no le guste que no venga.

Voy a parar ya, que cuando cojo carrerilla no hay quien me pare. :mrgreen:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

me da coraje las mujeres que estan loca por un chico y, se hacen de rogar y de suplicar Imagen
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder