mejor pienso para perros
mejor pienso para perros
hola,cual es el mejor pienso para perros ,o el mas recomendado,.yo uso royal,.
Yo le doy advance mini adult, y esta estupenda...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Yo te recomiendo nutro, es mas barato que royal ,hill etc y mucho mejor. Esta es la pagina www.nutro.es. El otro día fui con Nacu al veterinario para pesarlo y los clientes que estaban en la sala de espera me preguntaron que que champú usaba con el perro pq tenia el pelo brillante y muy suave, yo les dije que no era el champú sino el pienso. Lo dicho es una pasada ese pienso
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
lo que pasa con nutro es que ahora mismo no se sabe que pasa o que va a pasar!!
ya lo dijo frenchy: Nutro ha sido comprada por el grupo Mars, y dentro de ese grupo pues tiene muchas marcas como Pedigree, Royal Canin ahora Nutro y los mars, snikers (chocolatinas nuestras) tiene muchas marcas. La calidad en principio no bajara puesto que la produción seguira estando en Canada
hasta hora ha sido uno de los mejores, junto con acana, orijen y luposan, pero al ser absorvida por otra emprsa hay que esperar para ver que pasa con la calidad si sigue siendo la misma!!! ojala no lo cambien!!!
ya lo dijo frenchy: Nutro ha sido comprada por el grupo Mars, y dentro de ese grupo pues tiene muchas marcas como Pedigree, Royal Canin ahora Nutro y los mars, snikers (chocolatinas nuestras) tiene muchas marcas. La calidad en principio no bajara puesto que la produción seguira estando en Canada
hasta hora ha sido uno de los mejores, junto con acana, orijen y luposan, pero al ser absorvida por otra emprsa hay que esperar para ver que pasa con la calidad si sigue siendo la misma!!! ojala no lo cambien!!!