Hoy he ido

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Rowan escribió:Mis padres han ido hoy al cementerio. Yo no. Ni pienso ir nunca. Alli no hay nada, nuestros seres queridos est,an libres y felices en otro lugar. LLamalo otra dimension, u otro estado...no se, pero sus almas inmortales forman parte del todo que nos rodea. :kiss:
:plas: :plas: :plas: :plas: eso mismo pienso yo

mi padre dijo que lo incineraran que él no quería que fueramos "en penitencia" a verlo al cementerio nunca y menos a llevarle flores a un trozo de hueso ...así lo hicimos ,así que yo no he aparecido por el cementerio claro...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Delta, un besazo enorme. :kiss: :kiss: :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

delta me sumo a todo lo que te han dicho, tu marido esta siempre contigo.
yo soy de las que pienso que cuando nuestro cuerpo se apaga nuestro espírito se separa del cuerpo para entrar en el cuerpo de las personas que nos han amado con un amor real y puro. y esa parte de el sigue viva en ti acompañandote hasta el final de tu vida en la que un poco de ambos pasara al espiritu de otro cuerpo .
todo este royo es para decirte que vosotros siempre estareis juntos por que el alma nunca muere mientras viva el recuerdo y el amor. :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Me ha gustado esa frase: "La única muerte es el olvido" No puede haber mas verdad.

Un besazo, Delta :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Tú, precisamente tú, para mi, puedes contar todo el "rollo" que tú quieras, y no nos pidas perdón por eso, nunca, en todo caso te damos las gracias por compartir sentimientos con nosotros :kiss:

Sabes porqué no estaba allí? porque está en tu corazón, allí metitido, calentito, latiendo a tu ritmo, fundidos en uno, y contigo donde quieras que vayas y estes.

:kiss: :kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Siempre estará vivo en tu recuerdo. Es normal que tengas bajones y más en estos días.
Mucho ánimo preciosa. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Gigi escribió:Me ha gustado esa frase: "La única muerte es el olvido" No puede haber mas verdad.

Un besazo, Delta :kiss: :kiss:
+1

Estoy completamente de acuerdo y si no me equivoco hay un dicho que dice "No hay mayor olvido que el que quiere olvidar" o algo así :martillo: con lo que quiero decir que mientras tu lo tengas presente él siempre estará ahí.

:kiss: :kiss: Animo y un abrazo super fuerte!!! (Que no te doy porque no estoy contigo que si no...)
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Te entiendo; para mi ahí no esta mi padre, sólo voy al cementerio para acompañar a mi madre cuando me lo pide, pero bajo, y pongo flores, rosas rojas, que le encantaban....
mucho animo guapa :kiss: :kiss:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Responder