la decision esta tomada..

Cualquier tema NO relacionado con los perros
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

la decision esta tomada..

Mensaje por susaniita... »

se acabo, ya no habra mas tema por el que discutir, ya se acabaron los malos royos, mi pareja ha decidido dar al perro.
Al final no lo vendo, para tranquilidad de muchos, se lo vamos a regalar a unos amigos que tienen una finca en toledo con otro perro cieguito, seguro que haran buenas migas..
Al final, ocurre lo ocurrido, tanto tema de discursion no ha servido de mucho porque ahora mi perrito se me va, y ni vosotros ni yo podemos hacer nada... enfin.
Seguramente mañana ya no este aqui. :llanto: Saludos a todos
SuSy
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Espero q todo salga bien,un beso a ese pekeñin q ha sido el protagonista de nuestros ultimos temas.

SUERTE NANO!!!!!! :kiss:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

susaniita piensa que eso es bueno que no lo abandonas y si lo tienen unos amigos podras visitarlo de vez encuando!!!
lo importante es que el este bien!!! ya sea contigo o con quien sea, su felicidad hara que sus amos tambien lo sean!!

se qeu es duro!! animos!!!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo te comenté mi opinión, pero te digo que el problema lo tiene tu novio, nosotros no tenemos la culpa de lo ocurrido.
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Espero que el perrito tenga mucha suerte.
lacky
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 08, 2008 4:55 pm

Mensaje por lacky »

hola susana, veo que al final has tomado la dificil decision.
Me parece bien que lo regaleis, a demas ¿como se lo vas a vender a unos amigos?

Estoy seguro de que sera feliz, en el campo los perros suelen ser muy felices, pero asegurate que sus nuevos dueños le van a tratar bien, al ser una finca a lo mejor solo lo quieren para cazar y no le quieren como mascota.. ¿tu estarias dispuesta a aceptar que tu perrito se convierta en un arma para la caza?

Sera duro que ya tu perro no viva contigo, diria con vosotros, pero como tu novio no lo quiere.
Pienso por otra parte, que si tu novio hubierta tenido un poco de consideracion contigo y si tanto te quiere, podria haber tenido en cuenta que tu querias al perro por encima de todo, y podria haberse aguantado.
Pero bueno, lo hecho hecho esta y la decision que tomeis estara bien.

¿Entonces a mi hermano le digo definitivamente que no lo vendeis?
Mi hermano vive en un chalet tambien con mucho jardin y esta acostumbrado a los animales, si por lo que sea el plan de vuestros amigos falla, avisame ¿ok?

Te deje mi correo espero que lo hayas recibido.
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

Gracias a todos...
Lacky, no lo regalo porque sean amigos mios, lo regalo porque preferi hacerlo asi y no venderlo, sinceramente ami el dinero me da igual en este momento, el dia que necesite dinero vendere objetos, no a mi pequeño.. y si que he recibido tu correo ya lo tengo apuntado pero dile a tu hermano q no, ya es practicamente seguro que se lo vamos a regalar a estas personas, pero de todas frmas te doy las gracias por interesarte.
Sobre lo de la caza, no lo quieren para eso, viven en el campo pero no se van de caza, simplemente viven alejados porque les gusta la tranquilidad pero no le van a utilizar para caza, sino no se lo regalaria, quiero que mi perro sea feliz que este tranquilo, no que este entrenado para cazar.
Bueno, mañana seguramente ya no estara aqui, os ire contando..besos
SuSy
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Espero que el perro sea feliz en su nuevo hogar y sea aceptado como ser que es, con sus virtudes y sus defectos.
Ánimo, Susana.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

SÓLO ME QUEDA DESEAR QUE EL PERRITO SE SÚPERHIPERMEGAFELIZ EN SU NUEVA CASITA, QUE SE LO MERECE. QUE SIEMPRE ESTÉ RODEADO DE CARIÑO Y AMOR, TANTO COMO ÉL DARÁ A SUS NUEVOS DUEÑOS.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Copio a Draz. espero que sea muy feliz.

Del resto ya dí mi opinión.
Cerrado