ESTRESADA ???? CON 3 MESES ????

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

ESTRESADA ???? CON 3 MESES ????

Mensaje por peke26 »

Hola, Kiara, un cocker de 3 meses, lleva 2 o 3 días chupandose las dos patas delanteras. He mirado en internet y algunos dicen que estres, otros que es un perro...
Tengo una amiga que me comentó que le habian dicho que era estres... pero... ¿con 3 meses que estres puede tener?

Bueno...el caso es que no se muy bien si es normal o no, y me gustaría que me dijerais si es normal, o si vosotros tambien creeis que es estres, y si es asi... ¿porque?

GRAAAAAAAAAAAAAAACIAS!! :kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

puede ser un sintoma nerviosos...

un perro de tres meses puede stresarse.

un perro con tres meses necestia actividad, entretenimiento, aprendizaje, juegos, atención...... tambien su tiempo de descanso y su buena alimentación.

la mayoria de las veces, aun cuando les prestemos atencion, juguemos con ellos, les eduquemos y les saquemos varias veces al dia... puede no ser suficiente para ellos.

tambien hay cosas que les pueden poner nerviosos... ciertos ruidos, olores....

pero pueden chuparse las patas por otros mottivos, quiza camine por algun lugar que le de alergia.... que tenga alguna heridita.... hongos....

asi que primero intenta descartar que esa conducta sea por algo fisico y si no es por eso, procura distraerla cuando la veas chuparse las patas....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

puede ser lo que dice Taliesim, falta de actvidad, aburriemiento, estrés.......

Jugar mas con ella y cansarla mas :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Además de estres ¿se las has revisado por si ha pisado algo o por si tiene algo en alguna patita?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

tener no tiene nada en las patitas... si le pica no es por tener nada...

y jugar... ¿MAAASSSSS? si desde las 8 de la mañana que me tiene en pie me tiene jugando (voy exandome pequeñas siestas en el sofa durante todo el dia [haber si empiezo a trabajar yaaaa dioooosss!!] ), tirandole la pelota, dando vueltas por mi casa (y eso que es un piso...) la saco a la calle 3 veces al dia, la llevo al parque a correr...

mi novio y yo vivimos para ella... !!! jajajaj

nose... es muy raro...

y otra cosa graciosisima, esque esta mañana ha visto un gato y se le a encrespado toda la nuca... he alucinado... parece q la chica no es muy social con los animales... (aunque las palomas la vuelven loquita)

pues nada... mersi... haber si me podeis seguir ayudando!! :kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Cuando tiempo esta chupandose las patas?

Lo de q se erize cuando ve a un gato es normal... teniendo en cuenta q los gatos tienen por costumbre quedarse mirando fijamente a los ojos... cosa q los perros toman como una incitacion, tanto al juego como a una pelea... es una especie de malentendido.

Por cierto si te molesta q se lama, simplemente regañala cuando lo haga.
Responder