hoy adoptamos una perrina preciosa !!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
chelis
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

hoy adoptamos una perrina preciosa !!!

Mensaje por chelis »

hola a todos,ya llevaba tiempo leyendoos todos los dias,aprendiendo algo mas,y viendo las injusticias de estos pobres.espero la gente se conciencie mas del tema....

el tema nuestro (mio y mi mujer) era que el dia tuvieramos perro/a,seria cogida de una protectora,por supuesto,basandonos en los perros nos indicaran a nuestras necesidades.

pues bien,la semana pasada fue el dia que conocimos a NINA,uan mezcla De setter,con unos ojazos del color de su piel que brillan mucho,aunque bastante asustadiza,muy buena,muy buena,lametona,y la gente voluntaria de la protectora,hoy hemos coincidido con varios les ha dao mucha pena por un lado nos la llevaramos,por que dicen es un cielo.

su historia corta en estos 3 años no ha sido muy buena,en juvecant 2007 la adoptó una señora,y poco despues la abandono a su suerte,apareciendo en la protectora Besaya de torrelavega,delvolviendola estos a su protectora natal Aspacan de Laredo.

a partir de ahora,mi mujer y yo la intenetaremos retome su actividad y vitalidad,uniendose a nuestra familia,siendo una mas y esperamos ser muy felices los 3 y los ñinos que vengan.....

sin mas amig@s,solo queria compartirlo con vosotros y mostrar que ya hay un perrin/perrina con un hogar.

la gente de Aspacan LAredo genial en el trato,y vamos a colaborar con ellos en Material y varias cosas para echar un cable a¡en su actividad y echar esto "palante".

un saludo y os seguiré leyendo y animando a que la gente adopte,pase de pagar cantidades indecentes de dinero para aburrirse al poco tiempo,habiendo seres vivos como nosotros que necesitan cariño a mas no poder.

GRACIAS COMPARTIR VUESTRAS INQUIETUDES AQUI,OS COMENTAREMOS LAS EVOLUCIONES DE NINA!!:bien: :bien:

UN SALUDO!! :sombrero:

Imagen
Imagen
Imagen
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Enhorabuena por esa preciosidad, y gracias por darle una familia :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

:rezo: :rezo: :rezo: felicidades y gracias en nombre de tant@s per@s que esperan su oportunidad

:baba: :baba: :baba: es preciosa :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Gracias por vuestro granito de arena en hacer que el problema de los perros abandonados se solucionen. Si todo el mundo pensara como vosotros, el mundo seria un lugar mucho mejor para nuestros perritos!! Gracias por adoptar y suerte con Nina. Es preciosa!!! :plas: :plas:
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Enhorabuena por adoptarla. Gracias por darle un hogar :plas: :plas: :plas:
Se la ve una perrita maravillosa. Es una preciosidad!!Que seais muy felices juntos!
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ekko »

Enhorabuena!!!
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Pero que guapa es!!
Dadle mucho amor, que se lo merece!
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

felicidades,muy guapa.
g][/center]
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Realmente preciosa!!!
Felicidades y a disfrutar de ella!!!! :bien:
chelis
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

gracias!!

Mensaje por chelis »

gracias a tod@s!

aqui encontre un video de hace tiempo,cuando la adoptó la insensata que 2 años mas tarde la abandono.....
esta semana la estan curando,ya que cuando llegamos a la protectora la acababan de castrar,y anda con antibioticos un poco pachucha,pero no dudeis que cariño no le va a faltar,esperamos que esos ojazos ta tiernos se vuelvan ojazos de alegria a nuestro lado.
el domingo ya nos la llevamos para casa,aunque seguiremos bajando a la protectora,ya que la gente y voluntarios nos parecieron gente maravillosa.

http://www.youtube.com/watch?v=8wyIglXBRP8

un saludo a tod@s!
Responder