Flores de Bach
Flores de Bach
Bueno hace un tiempo que las descubrí y normalmente yo me tomo las de rescue (es una especie de rescate, para todo) y hoy fui a comprar un tarrito nuevo porque se me termino y ya de paso compré uno para ayudar a dormir y relajarse, lo tomo por la noche para que me ayude a dormir y genial, y como Axel es tan nervioso y se pasa la noche llorando, le he echado 3 gotitas en la lengua y a los 5 min ya estaba frito y me he asustado, por eso y porque su respiración hoy es más rápida que estos días atrás y nose porque, no creo que sea de las flores porque ya lleva todo el día, pero nose, es una situación rara, sé que las flores es una cosa natural y no tiene nada de medicina, pero que le haya echo efecto tan rápido me queda intranquila....
¿conoceis las flores de bach? os parece buen remedio?¿
nose.... estoy nerviosa
¿conoceis las flores de bach? os parece buen remedio?¿
nose.... estoy nerviosa
...
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
una pequña historia: http://www.geocities.com/floresbachchil ... imale1.htm
yo tambien opino que con agua mucho mejor!!
lo de la respiracion.. ha pasado algo??
a ver que tal va hoy!!
yo tambien opino que con agua mucho mejor!!
lo de la respiracion.. ha pasado algo??
a ver que tal va hoy!!
El enano sigue igual, incluso peor, llora muchisimo por las noches y grita, (despierta a todos los vecinos), le doy las gotitas en leche templada y al rato se queda dormido, pero a media noche (a eso de las 5) se despierta y llora muchisimo... yo lo ignoro, pero hay veces que tengo que ir porque no quiero que despierte a mi abuelo que necesita dormir.. e incluso estando yo con el, hablandole y tal sigue llorando y gritando y se pone muy muy nervioso.
Pensé que sería miedo a la oscuridad y le he dejado una lucecita encendida pero nada. Ya no sé que hacer, sé que es pequeño, pero ya lleva 10 días y yo estoy durmiendo unas 3 horas diarias.... por el día estoy tan cansada que no puedo ni jugar con él. Por favor necesito ayuda...
las gotas que le doy tienen: alamo temblón, agrimonia, remedio de rescate y white chestnut.
Pensé que sería miedo a la oscuridad y le he dejado una lucecita encendida pero nada. Ya no sé que hacer, sé que es pequeño, pero ya lleva 10 días y yo estoy durmiendo unas 3 horas diarias.... por el día estoy tan cansada que no puedo ni jugar con él. Por favor necesito ayuda...
las gotas que le doy tienen: alamo temblón, agrimonia, remedio de rescate y white chestnut.
...
-
- Me conozco el foro
melón!!! lo q tiene axel por las noches no seran colicos??? a mi me tiene pasado con una perrita que tuve, se despertaba por la noche llorando y aullando como si la estuviesemos matando y claro la llevamos al vete pq nos asustaba q tuviera algo malo.... y resulta q eran colicos que le producian los gases por comer demasiado deprisa...
ya nos tendras informad@s de como va esa cosita linda. Espero q no sea nada!!!
ya nos tendras informad@s de como va esa cosita linda. Espero q no sea nada!!!
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el veterinario me dijo que podia ser: o por estar a oscuras, o por estar con la puerta cerrada o porque simplemente no le gusta estar solo.
Pero le dejo una lucecita encendida y nada, no le puedo dejar abierta la puerta porque mea aya por donde va y hace sus cosas y lo de estar solo... tiene que acostumbrarse, no puede dormir conmigo porque ya lo intenté pero me meó la cama...
Parece que con los dias va llorando menos, pero aun así es bastante y me tiene loca...
Pero le dejo una lucecita encendida y nada, no le puedo dejar abierta la puerta porque mea aya por donde va y hace sus cosas y lo de estar solo... tiene que acostumbrarse, no puede dormir conmigo porque ya lo intenté pero me meó la cama...
Parece que con los dias va llorando menos, pero aun así es bastante y me tiene loca...
...