Correa extensible.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Correa extensible.
Ayer José y yo nos íbamos a ir a cenar a un restaurante pero decidimos hacer la cena en casa y no salir por la noche, nos quedemos en su casa fumándola ( para no mentir.....ejejjeje ) y claro, hoy al levantarme eh pensado- con el dinero que me ahorre de la cena y de salir tengo de sobras para su correa, miro por internet una correa de 5 metros de largo para perro de máximo 50 kilos y digo...la cojo, la e reservado pero como tengo que hacer el pago por trasferencia bancaria e pensado. Vamos al centro comercial y miramos en la tienda de animales. (Solo por mirar) llegamos y estaba casi toda vacia, no había ni comida......vamos al sitio de las correas i vemos una de 22 euros para perros medianos y otra de 47 euros para perros grandes........ pues que cojon____ mi perro se la merece y la cojo, la voy a pagar y me dicen 27 euros y yo comooooooooorrrrrr que triunfada!!!!!!!! Y de paso le eh comprado un collarcito eah! y más feliz que estoy :D:D:D:D
aber si os sale la foto. pesa casi un kilo xD
E QUITADO LA DIRECCIÓN PORQUE DESCUADRABA EL FORO.
aber si os sale la foto. pesa casi un kilo xD
E QUITADO LA DIRECCIÓN PORQUE DESCUADRABA EL FORO.
Última edición por vero_dalpa el Dom Nov 01, 2009 11:41 pm, editado 1 vez en total.
¡Te has ahorrado un pastón!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro
No se ve la foto y encima vaya peazo enlace
La verdad es que esas correas van de cine.
Yo la uso para sacarlo por la noche, y para sitios donde no lo puedo soltar porque asi va atadito pero puede ir un poco a su aire.
Tuve que cojer la mas fuerte que habia, para perros de mas de 50 kgs,
porque claro, si este pega un tiron desde luego que son mas de 50..........
Me costo pasta pero merece la pena, porque aunque parezca que no, por la cuerdita fina y eso, son super resistentes. Esta a prueba de Drakos.
Que cuando era mas pequeño, compre una en los chinos (9 euros) para practicar la llamada. (que ponia para perros grandes)
Porque era mas comoda la flexi que tener que estar con una cuerda larga normal.
Y nada mas colocarsela, dije: uy, que larga, si solo eran 5 metros........
Me habia quedao como una tonta con el plastico en la mano y el perro por ahi corriendo con la cuerda.
La verdad es que esas correas van de cine.
Yo la uso para sacarlo por la noche, y para sitios donde no lo puedo soltar porque asi va atadito pero puede ir un poco a su aire.
Tuve que cojer la mas fuerte que habia, para perros de mas de 50 kgs,
porque claro, si este pega un tiron desde luego que son mas de 50..........
Me costo pasta pero merece la pena, porque aunque parezca que no, por la cuerdita fina y eso, son super resistentes. Esta a prueba de Drakos.
Que cuando era mas pequeño, compre una en los chinos (9 euros) para practicar la llamada. (que ponia para perros grandes)
Porque era mas comoda la flexi que tener que estar con una cuerda larga normal.
Y nada mas colocarsela, dije: uy, que larga, si solo eran 5 metros........
Me habia quedao como una tonta con el plastico en la mano y el perro por ahi corriendo con la cuerda.
- vero_dalpa
- Dios del foro
aber si aqui se ve.
nose porque es tan grande la dire y no puedo subir la imagen no me deja
e quitado la en enlace porque descuadraba el foro
nose porque es tan grande la dire y no puedo subir la imagen no me deja
e quitado la en enlace porque descuadraba el foro
Última edición por vero_dalpa el Dom Nov 01, 2009 11:40 pm, editado 1 vez en total.
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro