Yo odio que cuando mi marido va al baño, no sólo se deje la tapa levantada si no también la taza.
Odio que cuando estoy explicando una cosa a alguien de mi familia, me interrumpa alguien (casi siempre mi hermano, mi abuela también lo hace pero con la edad que tiene a ella se le perdona

) para explicar otra cosa. (Luego no me acuerdo de lo que estaba explicando o no tiene la misma gracia)
Odio que me lleven la contraria cuando se que llevo razón, me pongo más cabezona todavía

Te podré estar diciendo que si pero me dará igual lo que me digas porque yo para mi seguiré en mis trece. Si me demuestran de verdad que llevan razón entonces pido perdón y me rectifico
A mi también me rebienta que me bacile pero mi hermano, vamos se rie de mi en mi cara, desde pequeño.
Y sobretodo me da muchísima rabia que yo de una idea, progonga algo o cualquier otra cosa y nunca, nunca valga lo que yo diga sólo vale lo que dice mi hermano y mi cuñada. Pero me da rabia porque muchas veces la cagan o algo por el estilo.
Vamos que para mi familia mi opión no cuenta para nada, por lo que me he decidido que cuando quieran montar algo, que lo monten ellos que como son muy listos y se les da todo bien pues alé! Que se lo coman con patatas.