Que te saca de tus casillas???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

yo no se odiar, pero me dá coraje:

que se haga el gracios@ alguien que no tiene gracia

que se la dé de list@ alguien que no tiene las ideas claras

pero sobre todo, no soporto a quien llega tarde a una cita (los dos primeros minutos me pongo nervioso, al tercero me quito de enmedio)
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No soporto que la balleta de la cocina este siempre dentro del fregadero mojada. :masoca:
Y no soporto que los jubilados se me intenten colar en los sitios con la excusa de que tienen prisa, sabiendo que no tienen otra cosa que hacer. Señor! Digame que le duele la pierna del reuma y se quiere ir a su casa, que le dejo pasar, pero no me venga con que tiene prisa!!!! :martillo:
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

yo también odio que miren los que estoy haciendo en el ordenador...
y también que me cojan cosas mías, de mi armario, y las usen sin pedirme permiso, cuando yo no estoy (esto viene de cuando compartía habitación en la resi, que la compi me abria el armario y se maquillaba todas las mañanas a costa de mi maquillaje... y la caradura me decía, pero si esto dura mucho!! si claro, pero lo he pagado YO!!) tampoco me gusta compartir vaso (siiii soy escrupulosaaaa) ni que gente con la que no tengo confianza ninguna me toque para saludar y estas cosas, lo tipico que pasan por detrás y te hacen así como con los dedos en la espalda o la cintura... y tampoco soporto que no me dejen hablar, y a la gente que habla sin ton si son...
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

me da coraje ver a una tia buena por la calle, muy bien vestida (enseñando mucho), y que luego se cabree por quedarme mirandola

contra po que no enseñe
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ains hay que ver cuantisimas cosas me dan rabia. No hacen mas que venirme a la cabeza. Me estoy desahogando de lo lindo. :twisted:

Me molesta una barbaridad la gente que usa el movil de radio, y con los altavoces, sobre todo en sitios cerrados. Tiraria del bus en marcha al niñato deleitandonos a todos los pasajeros con el reggeton.

Y mandaría a guantanamo a esas madres y padres que tienen los huevos cuadraos y les importa un pimiento que sus hijos esten molestando a media humanidad mientras ellos comen placidamente en un restaurante, esperan a que les llame el médico o estan conversando con sus amiguitas en el parque.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Let83 escribió:Ains hay que ver cuantisimas cosas me dan rabia. No hacen mas que venirme a la cabeza. Me estoy desahogando de lo lindo. :twisted:
no te va a resultar mas facil poner lo que no te da coraje :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rafalin escribió:
Let83 escribió:Ains hay que ver cuantisimas cosas me dan rabia. No hacen mas que venirme a la cabeza. Me estoy desahogando de lo lindo. :twisted:
no te va a resultar mas facil poner lo que no te da coraje :mrgreen:
Jajaja.
No se, son cosas que en realidad no les das importancia en el momento, pero luego te paras a pensar y dices uffff.... que rabia me da.

Como cuando voy al pueblo. En la primera media hora que salgo a la calle, es siempre lo mismo. Tooodas las abuelas preguntan lo mismo. Alcahueterio puro. No preguntan ni que tal estoy, ni nada. La conversacion es:
-Anda! Cuando has venido?
-Y hasta cuando te quedas?
-Has venido sola o con tus padres?

Esque ahora lo pienso y es siempre lo mismo. Y me da rabia. :lol:

(Igual es que estoy muy rabiosa hoy)
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

me da coraje oir música en extranjero, nunca sé lo que dicen :martillo:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

No me gusta que hablen encima mío. Osea, que yo este hablando y otro se ponga a hablar al mismo tiempo :twisted: :twisted:
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Odio los ruiditos que hace la gente al comer..
Odio ducharme y encontrarme los botes de gel y champú abiertos
Odio que me toquen los pies
Odio los que se creen amigos y cogen ellos solos la confianza que nadie les da...

Y sobretodo todíiiiisimo... la gente que busca el protagonismo arrrrrrrrrrrggg


ESTOY SEGURA QUE ODIO MAS COSAS....... jajaja efectivamente a veces pienso que soy una maniatica y exigente con todo...

:kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Responder