perreportaje: El cocker spaniel

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ireht
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por ireht »

Por dios!! no compares engancharse el pelo con partirse el rabo!!.

Yo tambien conozco cocker felices con su rabo pero tambien he visto lo que he visto y prefiero prevenir y mira que me gusta el rabo del cocker con su elegante cortina pero a diferencia de otras razas, yo se que en el Cocker Spaniel Ingles se hace por eso.. mas que nada porque e suna de mis razas preferidas y me criado con ellos
No existen perros peligrosos sino dueños peligrosos
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si te lo comparo por que me parece absurdo.

cortemosles a todos los perros el rabo, o mejor aun! cortemosles tambien las patas no vaya a ser que se les rompan!!!! :martillo:

Me parece una excusa de los mas absurda, prefiero arriesgarme a que a mi perro se le parta el rabo a cortarselo "por si acaso", es que me parece una escusa absurda, en serio.

Al cocker spaniel inglés no se le corta el rabo porque se les parta (al menos no en sus inicios) era simplemente para no espantar al ave mientras cazaban con su movimiento, ya está. Luego lo tomaron como estetica y de cortar tres vertebras pasaron a dejar tres vertebras y ahora se les parte, por favor, el galgo tiene una estructura vertebral bastante mas delicada que la del cocker y no se les parte, o es que no interesa cortar el rabo para tener una mejor coordinacion de movimiento a la hora de correr?
:roll:

Una pregunta: a los cocker de los paises europeos donde la amputación está prohibida, no se les parte el rabo????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Genial el prerrepor una vez más. :rezo: :rezo:
ireht
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por ireht »

A ver... lo primero hablame con respeto que yo a ti no te estoy hablando con tonito de cachondeo ni nada por el estilo.. no se porque te alteras y dices cosas sin sentido...
Que tendra que ver lo que dices ahora de amputarle una pata.. hbla con propiedad, no diciendo cosas sin sentido como un niño pequeño.

Veo que no sabes hablar respetuosamente y cuando alguien no coincide contigo ya pasas a un tono de cachondearse de la gente, pues bien ^^ "pa ti la perra gorda" como suelen decir.. solo discuto con gente que me respete y me hable bien, diciendome .- yo no estoy de acuerdo... no .-uyy!! sii sacale un ojo para que no le entren virutas!!!

Cuando tengas un minimo de respeto, hablare contigo, mientras tanto ya puedes decir cualquier burrada que a ti no me dirigire, buenas tardes
No existen perros peligrosos sino dueños peligrosos
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A ver, yo pienso que hay mas posibilidades de no partirse el rabo que de que si, asi que ese argumento tampoco me parece ni mas ni menos coherente que el de kenaitos.
Tengo que decir que a mi me gustan los perros con su rabito y sus orejas cortadas (dependiendo de la raza, claro esta). Es mas, creo que lo del rabo es una amputacion muchisimo menos agresiva que la de las orejas, porque no se requiere anestesia general y se soluciona con cuatro puntitos.
Respeto al que lo hace, y al que no. De echo, a mi perro no le corte las orejas por miedo a la cirujia, pero me encantan los amstaff con sus orejitas cortadas.
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

jejeje es interesante.....!!

yo con mi kiara d 3 mesecitos todavia no tengo nada claro... entre que aprende cosas nuevas cada dia y que esta mas loca que una cabra... no se si será amigable o que...

Lo unico que no me gusta esque desde que sale a la calle... hará dos semanas ya, es imposible que algun perro pueda saludarla... IMPOSIBLE
Espero que sea cosa de tiempo, porque a mi me encantan los perros y mi intencion es tener otro dentro d unos añiyos... jejejeje

bonito reportaje... y fotos xulísimas! :kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

pero porque no se la puede acercar nadie por agresividad, miedo???

como no le pongas solucion YA ira a mas
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

ningun perro, ni tranquilo ni nada... ella lo unico que hace es hecharse para atras y en algunos casos lloriquear...

¿que hago?
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no te he faltado el respeto en absoluto, solo he dicho que me parece una escusa absurda.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder