Post del sexo? xxxxxxxxxxxx +18

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

w12 escribió:Yo siepre he tenido una tecnica con las que he estado y era llevarlas al territorio que yo queria, pero esta esque nose.. se resiste, es como rara en el sexo.

Tambien he dedecir que esta chica tiene menos experiencia, se desvirgo conmigo hace 2-3 meses y quizas sea eso
la llamas rara por no hacer lo que a tí se te apatece?

creo que te confundes hacer el amor es una cosa y practicar sexo es otra, ¿le as preguntado que quiere hacer?

otra cosa, si te raya el tema tanto que incluso la veas "rara" quizas ella no sea para tí ¿no crees?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Yo creo que lo mejor es hablarlo con ella, sinceramente ycon claridad!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Igual es que las otras "ya conocian" el territorio donde las ibas a llevar.
Si no puedes decirle que le vas a enseñar una cosa, o algo, explicaselo bien y dile que le va a encantar, y ya veras como se apunta.
Seguramente sera por la experiencia, y por no cagarla, pues ella a lo suyo y ya esta.
Creo que lo mas importante es hablarlo, para saber si no quiere o no se atreve. Porque si no quiere, no la podras convencer.
No sera que lo que quiere ella es llevar la iniciativa? Y tu estas acostumbrado a llevarla siempre?
Puedes preguntarle tambien, que es lo que le gustaria a ella. Igual te sorprende!
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Hay personas que no se atreven a experimentar ciertas cosas, ya sea porque les resulta tabú o porque les da asco o se sienten inferiores ...entre otros motivos.

A lo mejor tu la "desvirgaste" como dices pero quizás antes ella tuvo "una mala experiencia" o un "mal juego" y se traumatizó un poco.. o le perdió interés.
Si siempre ha sido aburrida como dices, por algo será, ahora si se ha vuelto aburrida, hay algo entre los dos que falla.. como por ejemplo podría ser la comunicación, la compenetración..
no sé..

A lo mejor vas muy a saco y ella necesita un buen preludio ..
No sé, sorpréndela tú en vez de esperar a que te sorprenda ella!!!
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Anoche hable un rato con ella de ese tema y me dijo que ella esta dispuesta a todo pero que yo no se lo propongo...

Pero el caso es que luego por ejemplo estamos en el acto y yo por ejemplo para no ser un poco.. brusco, la quiero poner a 4 patas y ella pues no es que le haga gracia.. A eso es a lo que me refiero, y estoy empezando a pensar q es por verguenza..

Por cierto, esto no es una relaccion de pareja sino de amigos con derecho a roce, cuando queremos quedamos, cenamos, nos damos una vuelta, nos divertimos y hasta la proxima.
Tyson
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

w12 escribió: la quiero poner a 4 patas y ella pues no es que le haga gracia..
no es "como tú la quieras poner" es como ambos querais poneros

y por experiencia "siempre habrá algo que tú quieras y no pueda ser"
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

preguntala por qué? y dale confianza para que te lo cuente, no la presiones y regalalá algun detayito, como una amiga mia me dijo una vez: las mujeres follamos a cambio de cariño, y los hombres dais cariño a cambio de follar :wink: :lol: :lol:


Preguntala cosas a sobre ella, dala confianza, que no vea que solo la quieres para acostarte con ella, que aunque no sea asi las pivas somos muy desconfiadas a veces :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Has pensado que quiza ella no lo vea solamente como una relación con derecho a roze y por miedo no pueda expresarme más o soltarte del todo??
A mi me ha pasado con algunos chicos, con ninguno tube la confianza de poder tener sexo sin tener remordimientos, por lo que no hice el acto sexual hasta que empece de novia con mi marido y el me inspiro la suficiente confianza para poder tener sexo.

Se que lo tuyo es diferente porque lo habéis hecho ya pero quieza la chica no se sienta bien dependiendo de la postura, lo mejor es que hagas lo que te han recomendado, habla con ella y preguntale porque no quiere probar cosas nuevas, porque actua así.

De todos modos piensa que no todas las mujeres nada más empezar a tener sexo se lanzan a probar nuevas posturas, cada mujer es un mundo y todo tiene un proceso. Habrá chicas que les gustará probar nuevas posturas y las habrá que quizá se sientan más comodas con la postura del misionero o encima tuyo, o poco más.

Dale tiempo pero habla con ella.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

kenaitos escribió: como una amiga mia me dijo una vez: las mujeres follamos a cambio de cariño, y los hombres dais cariño a cambio de follar :wink: :lol: :lol:
:silba: :silba:

:plas:
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Joder, que sabia eres Kenaitos........ :lol:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Cerrado