estimulos negativos de castigo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
lodeflix
Principiante
Principiante

estimulos negativos de castigo

Mensaje por lodeflix »

Buenas, tengo un setter de 8 meses,es muy inteligente y muy obediente.El problema es que cuando estamos en la cocina o comiendo, ladra y se pone a rascar la puerta y los cristales muy fuertemente(la puerta de verano ja la roto) que dan al patio.
He realizado diversos actuaciones tipo castigo, como llamarle la atencion en voz alta a lo cual al poco momento vuelve a ladrar.
Encerrarlo en el garage mientras comemos, acto seguido vuelve a ladrar y rasca la puerta del garage.
Tambien he probado cada vez que hace lo desdcrito, hacerle cosaa que no le gustan como peinarlo o ponerle el bozal, pero tampoco consigo resultados.
Supongo que los estimulos que le provocan los intentos de castigo no son negativos para el,eso si soy muy perseverante pero no veo resultados.
Un saludo[color=darkred][/color]
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

... pru8eba a darle algo que le entretenga mientras comeis, un kong rellenito de alguna chuche, por ejemplo...

anque yo como les dejo que esten por toda la casa y en todo momento, no me han dado nunca ningun problema a la hora d comer, suelen estar a nuestro lado, pero como saben que no les cae nada, no molestan (bueno a veces piden, pero les dices no, y paran)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo no le permito que esté en la cocina mientras comemos, y lo que hago es mandarle a su cama que está fuera de la cocina, y se queda ahi tumbado mientras comemos.

Tienes que enseñarle el fuera y paciencia, a mi con Kenai no me costó nada, pero Roma era muy rechistona y me costó bastante mas sumandole alaridos y ladridos, pero a base de ignorar e imponerse se consigue, te lo aseguro.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

taliesim escribió:saludos!!

... pru8eba a darle algo que le entretenga mientras comeis, un kong rellenito de alguna chuche, por ejemplo...

anque yo como les dejo que esten por toda la casa y en todo momento, no me han dado nunca ningun problema a la hora d comer, suelen estar a nuestro lado, pero como saben que no les cae nada, no molestan (bueno a veces piden, pero les dices no, y paran)
En mi caso me pasa como a ti. Que si esta dentro no pide porque sabe que no cae, lo mando a tumbar y ahí mira el pobre con su carita de pena...jajaja
Responder