Weight Pull Alicante 2009
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Weight Pull Alicante 2009
Ya ha salido en la web de la Asociación Española de Perros Nórdicos y Akita Inu la convocatoria para la próxima prueba de Weight Pull (Arrastre de peso)
Va a ser el próximo sábado día 5 de diciembre de 2009, en el marco de la XXVII Exposición Monográfica que el club realizará en el Institución Ferial Alicantina (IFA) sobre las 16:30h
Si quereis más información, en el siguiente enlace teneis más info
http://www.cepn.es/trabajo/Triptico_pru ... te2009.pdf
Va a ser el próximo sábado día 5 de diciembre de 2009, en el marco de la XXVII Exposición Monográfica que el club realizará en el Institución Ferial Alicantina (IFA) sobre las 16:30h
Si quereis más información, en el siguiente enlace teneis más info
http://www.cepn.es/trabajo/Triptico_pru ... te2009.pdf
Pues me da que hablais de cosas distintas porque en mi vida he visto a un westy haciendo pruebas de arrastre, propias de razas nórdicasffortuna_ escribió:Yo he ido varios años, y no es solo para nordicos.Amsaff escribió:lastima que solo sea para nordicos
Donde crees que me enamore de los westys? jeje
Me informare bien, a ver si esque lo han cambiado...
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Así es Amsaff Por ahora, infelizmente la prueba está únicamente reservado a ejemplares de razas nórdicas porque, aparte de que el que lo organiza es el club de perros nórdicos y Akita Inu, podría asegurar que el club no dispone de arneses para otras razas :SAmsaff escribió:pone que puede participar:
"Cualquier ejemplar de raza nórdica registrado en la R.S.C.E. o con pedigríes aceptados por ella."
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo te diría que mejor lo dejaras en casa, porque así puedes estar más en contacto con los perros y la expo, sin preocuparte del tuyo...ffortuna_ escribió:Por cierto, sabes si los perros que no participen, pueden entrar?
Yo mismo lo hago cuando acudo a las expos, dejando mis perros en casa...
Además, creo recordar que la organización de la expo de Alicante pone muchísimos impedimentos para la entrada de perros no participantes...
A ver, yo no he dicho que el westy haga eso,Aledis escribió:Pues me da que hablais de cosas distintas porque en mi vida he visto a un westy haciendo pruebas de arrastre, propias de razas nórdicasffortuna_ escribió:Yo he ido varios años, y no es solo para nordicos.Amsaff escribió:lastima que solo sea para nordicos
Donde crees que me enamore de los westys? jeje
Me informare bien, a ver si esque lo han cambiado...
he ido a IFA bastantes años, y hay de todo,
esta lo de los nordicos, stands de criaderos, adopciones por aqui y por alla..
Es un poco de todo, no creo yo que este año lo hagan solo para nordicos...
Mi amiga se compro alli a sus dos westys...