El Viernes...casi muere Gala

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

maremiau escribió:Pobrecita, y menudo susto os dariais. Me alegra que vaya mejorando.Espero que se recupere pronto. :kiss:
La verdad es que fue un susto muy grande. Yo soy hiper nerviosa y como consecuencia de ello tengo ansiedad (la tengo tratada y controlada medicamente). Pero aquel día... no sabía ni donde estaba.
Fue tal la impresión de ver como parecía yacer en mis brazos, que todo lo que se puede llamar alrededor, no existia. Me ahogaba.

Gracias a dios, que no estaba sola. Telefónicamente tenía a una amiga veterinaria que me iba explicando y evaluando Gala (ella no la pudo asistir porque estaba en el norte de Madrid). La clinica que en seguida se puso con ella; a mi me atendieron también como pudieron..........

Forer@s lo pasamos realmente mal.

Pero ya esta todo bien. Ya corre como una loca, ha echo muchos amig@s perrunos aqui en esta zona y le ha salido un ligue lobo!!! :mrgreen:

:kiss:
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Siento que tuvieras que pasar ese mal trago.

Me alegro de que la pequeña este mejor. :kiss:
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Es durisimo ver al animal en esas condiciones, en tus brazos, pareciendo morir, se parte el alma, y cuando me ocurrió a mi con un cachorrito falleció mientras llamabamos a urgencias. Pase un mes horrible hastq eu entro Jacko en mi vida, aunque ahora ya olvidé el mal trago se me ha quedado una vena neurótica de la salud de mi perro un tanto estresante.

Mucho animo y a vigilar a Gala, que ya está bien.

Un beso.
Responder