Yo hace muuuchos años también me encontré un trébol de 4 hojas de pura casualidad.
Lo pegué en mi carpeta de "teenayer" de entonces y después lo recorté. Desde ese día lo llevo en la cartera y está el pobre mas hecho polvo...yo creo que no da más de sí
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Yo un dia cuando era pequeña encontré uno de cuatro hojas, y se lo regale a mi madre le hizo tanta ilusión que lo secó y lo plastificó y todavia lo tiene.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
pues no estaria mal lo de la buena suerte!!!!
espero que sea cierto
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Sólo me pasan las cosas malas a mí... bueno... no sé si malas o buenas...
Resulta que los guardé en la pitillera (fumo tabaco de liar) ya que estaba vacía, y digo "cuando llegue a casa los guardo al frigo y mañana los plastifico".
Pues bien... se me fué el panchito... tanto.. tanto...
Que hoy he rellenado la pitillera y OH SORPRESA... ni rastro de los tréboles...