Pobre gato, y pobre de ti.
Monte escribió:Pues puestos a recordar historietas humillantes en pijama, imaginaos:
- Un gato con un abceso terrible detrás de la oreja.
- Un domingo, a las diez de la mañana, desesperado de dolor, el gato se pone a rascarse como un loco hasta que se revienta el abceso: surtidor de mierda que salta hasta el techo; gato histérico que se pone a correr por toda la casa dejando un rastro glorioso a su paso; gato TAN histérico que se escapa por la ventana, al jardín, ¡y a la calle!.
- Montse en pijama de rayas y bata roja con un reno en la espalda corriendo a la calle detrás del gato para atraparlo y limpiarle la mierda (y llevarlo al veterinario, claro).
- Montse por fin atrapa al gato, y se pone a gritar como una desesperada desde la calle "¡¡¡Chiquiiiiiiii!!!" para que por favor Chiqui aparte a los perros de la puerta y poder meter al minino furibundo sin perder un ojo (o los dos).
- Chiqui que no oye los gritos desesperados.
- Se abre la puerta del vecino de enfrente, y sale el vecino en cuestión: un anciano amabilísimo y educadísimo, ex militar, que, en tan interesante situación, y pensando que Montse está aburrida, se empeña en darle conversación ("¿este gato es tuyo? mi hija también tiene gatos, pero le da miedo que salgan a la calle...") mientras Montse intenta sujetar a un gato que suelta pus como una fuente mientras se retuerce como un demonio.
- Finalmente, Chiqui aparece, aparta a los perros, y Montse, con su minino del exorcista en los brazos y cubierta de una sustancia inidentificable, se mete en casa caminando marcha atrás mientras intenta sonreír al vecino sin perder la compostura.
![]()
![]()
jajajajajajaMAD23 escribió:Segundo consejo, no uses expresiones del siglo 12 por que la reaccion puede ser un descojono...algo asi como aquello que conto alguien de la posicion fetal y el ya paso ya pasopiriwiki escribió:Vale, OK lo he entendido.... pero y si él, por respeto y vergüenza, no hace ningún amago de "me cago en la puñetera perra que me ha dado un cabezazo..." sólo que mantiene su sonrisa????
Ahí no puedo decirle nada... sólo mi cara de flipada claro...
Una vez le hizo lo mismo cuando entramos al anscensor y al saltar le dio y os juro que sólo me salió a decir "pero Mika tiaaaaa, qué indiscreta!!!!"
Luego me di cuenta de que lo había dicho en alto....![]()