No se ya que hacer

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues... no se la verdad, mi gata (pobrecita ella) cuando llegó a mi casa, unicamente comia carne picada cruda... pero al poco tiempo de vivir con nosotros, comia su pienso, el de la perra, los peces de la pecera, los canarios (pobrecillos), los ratones blancos de mi hija, aprendió a abrir la nevera y robar la comida.... en fin!!
si hasta cazaba palomas en el balcon!!
(lo que la volvia loca era el magnun frac)

pero kaos ((el gato de mi hija) unicamente come su commida... alguna vez rechupetea algo del pienso de las perras, y lo único que le vuelve loco son chupar las aceitunas y la leche condensada, por lo demas, puedes dejarle un filete en el suelo que no se lo comerá....

así que ya ves, con una no habia manera (lo de la nevera, termine comprando un cierre de seguridad, para bebes)

y el otro jamas ha intentado robarnos nada.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

a que isla vas!!!!!!!??????? :silba: :silba: :silba: :silba:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

a la redonda jajajaja

A las palmas :lol: :lol:

Ainssssss mi madre dice que con paciencia ypoco apoco todos los perros se acostumbraran a mis gatuchos...
KE solo sera cuestion de un mes o dos conseguir un pisito...
Pero nose yo...
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

bueno pues ya sabes...te coges el barquito o el avion y nos vemos!! :roll: :silba:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

Siii jejeeje ainsss
Un perro de 8 años aceptara dos gatos? jajaja
estoy obsesionada ya lo se. pero tengo panico a la reaccion de nube.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

El mío con la comida es muy disimulado.

Como ya se ha llevado sus buenas regañinas por intentar comerse lo de la mesa (llegué al punto de prohibirle subir a la mesa... lo pilló... ahora sólo se sube si no hay comida).

Entonces, como en la mesa no puede... aprovecha cuando comemos en el sofá.. se te acerca, te ronronea,se pone tontito, te da besitos en la cara, en la boca, en los ojitos (arrggghh como duele lecheee), en el hombro, en el codo... en la mano... en el dedo... en el tenedor.... en el.. TURBO!!!!!!

y se baja... indignado...
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

jajajajajaja


Ayer opte por cada vez k subia ala mesa cundo la preparaba con el pan etc. lo regañaba y al transportin.

Solo se subio en un descuido k stabamos en cas de risas unos amigos k vinierona comer. y casi casi k lo cogimos cuando se lnzab al jamon jajajajaja. Eso siii chismoso es, metio toda l cara en el vino y salio urgg jajajajaja storndando jajaja

hoy ha respondido al no. cuando se subio a la mesa camino a por mis galletas. y se sento en una eskina d la mesa.
Lo baje
y se m puso a un lado en el sofa.

Pero es que hoy a las seis de la mañana escuchaba la vitro clik clik clik y m bajo y lo veo a el cminando por la encimera, por la vitro, el fregadero y comiendo un cacahuetek habia roto la bolsa
Responder