necesito consejo sobre un rottweiler

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
laugonjel
Principiante
Principiante

necesito consejo sobre un rottweiler

Mensaje por laugonjel »

Necesito vuestra opinión y consejo ya que me han dado una perra rottweiler de 11 meses porque no podían tenerla más. La traje para casa hace dos días, y por ahora su comportamiento es fantástico, tengo un niño de 5 años y juega con él, además la pusimos a dormir a la noche en el garage cerrado y ni lloró ni ladró, es más, desde que llegó todavía no la escuchamos ladrar. El problema es que es gigante, y realmente impone mucho, yo ya he tenido un perro grande, un dogo argentino, pero claro, cuando lo cogí tenía 2 meses. La pregunta es, qué hago?? me quedo con ella o no... estoy necesitando opiniones de gente ue tenga perros de esta raza.
Gracias. :lol:
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

por lo que cuentas, no veo por que no. pero si me permites, es o debieras preguntártelo antes de cogerla no?, o es que la tienes de acogida?
es que no creo que sea bueno que cambie tanto de casa y dueños aunque gracias por cogerla pues tal vez si no es por tí, estaría sufriendo en la perrera :wink:
Imagen
laugonjel
Principiante
Principiante

Mensaje por laugonjel »

La tengo porque iba a la perrera o algo peor, ya que no tenían donde dejarla, y me da un poco de miedo, pero la verdad es que se la ve buenísima....
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

pues... :plas: :plas: para tí y esto ",I,," para el anterior dueño grrrr

a ver si alguien que tenga uno te contesta, de nuevo gracias por cogerlo laugonjel :wink:
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si es tan maravillosa como cuentas (ya quisieran muchos dueños de perros pequeños.......) porqué no te la ibas a quedar??

mientras le des una buena educacion seguro que es una perra fantastica y vas a ver que no soy la unica que te lo dice, ademas, dices que tuviste un dogo argentino, por lo tanto ya has tratado con perros de ese potencial y sabes lo que hay y como debes tratarlos :wink:

Enhorabuena!! :plas: :plas:

pon fotos para verla!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ireht
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por ireht »

Io he trabajado con mogollon de perros de presa y en especial con esa cosita tan adorable que tienes ahora en tu casa.. son unos de mis preferidos... por lo que dices parece un sol...
El perro, de por si no tiene ningun problema pero te hago una pregunta:
Sabes si sus dueños para enseñarla a no hacerse pipi, o cosas por el estilo le regañaban, le pegaban o como actuaban?

Eso es lo unico peligroso de un perro, no que sea de presa o no porque todos tienen diente sy todos pueden destrozar, el problema es que si los dueños lo enseñaron por medio de golpes, puede que alguna accion la interprete como amenazadora y solo quiera defenderse.

Los Rottweiler son escelentes con niños, tienen una paciencia inmensa, son animales leales y preciosos.. yo le daria una oportunidad y ya te digo que cuando haga algo mal nunca le pegues o hagas algo que le de miedo.. no tiene que aprender a base del temor del castigo sino de que eso entristece a sus dueños y el nunca buscara que su dueño este mal.. disfrutala.. pues e suna raza increible
No existen perros peligrosos sino dueños peligrosos
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

ireht escribió:Los Rottweiler son escelentes con niños, tienen una paciencia inmensa, son animales leales y preciosos.. yo le daria una oportunidad y ya te digo que cuando haga algo mal nunca le pegues o hagas algo que le de miedo.. no tiene que aprender a base del temor del castigo sino de que eso entristece a sus dueños y el nunca buscara que su dueño este mal.. disfrutala.. pues e suna raza increible
+1

:)
foroamiga.creatuforo.com
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Dale una oportunidad!!!
Imagen
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Minisiya escribió:
ireht escribió:Los Rottweiler son escelentes con niños, tienen una paciencia inmensa, son animales leales y preciosos.. yo le daria una oportunidad y ya te digo que cuando haga algo mal nunca le pegues o hagas algo que le de miedo.. no tiene que aprender a base del temor del castigo sino de que eso entristece a sus dueños y el nunca buscara que su dueño este mal.. disfrutala.. pues e suna raza increible
+1

:)
+1

Educando al niño para que juegue con la perra sin hacerla daño sin querer o a juegos "agresivos", y enseñando a la perrita a que no le haga daño a el por el peso no hay problema.
Yo me he criado siempre con dobermans, desde que soy niña hay en mi casa uno y jamas ha pasado nada.
Lo importante es una buena educación, no la raza o el tamaño.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

como te han dicho los demás, ya tienes experiencia con perros de gran tamaño.

aunque tenga mas meses que tu dogo cuando llegó, por lo que cuentas no tiene, ningun problema, aparentemente... le has visto un mal gesto?, algún amago de mal caracter?

creo que quiza estes un poco influenciada por la "mala fama" que tienen ciertos perros y quiza por alguna mala historia que hayas oido por ahí....

pero has de partir de la base de que no hay perros malos, si no malos humanos que no saben adiestrar, ni educar a sus perros, gente violenta y sin escrúpulos, que quieren "maquinas de matar" o gente que sin conocimientos intenta adiestrarles para guarda....

yo creo que siguiendo las pautas con las que educaste a tu perro y un poco mas de paciencia para que se adapte a la nueva situacion y sepa qué papel tiene, en tu casa, ademas de marcar limites en los juegos, tanto a la perra como al niño (no por la raza de la perra, si no porque cualquier niño puede hacer daño a un perro y cualquier perro puede hacer daño a un niño, sin quererlo)

estoy segura que la perra te agradecera dia a dia con su amor y lealtad que te encargues de ella.

si decides quedartela, pon fotos de esa belleza y mis mas efusivas felicitaciones!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Cerrado