Cuanto tiempo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Cuanto tiempo

Mensaje por cristinabp »

Hola, queria haceros una consultilla. Cuanto tiempo, estimais que un perro se puede quedar en una residencia canica??, son perros que estan acostumbrados a estar con sus dueños.

Gracias y saludos!!! :wink:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Aledis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aledis »

Pues supongo que depende del carácter del perro y de la raza, hay razas más delicada que otras.
En mi caso Currito si tiene agua y comida podría estar varios días, sin embargo Duque se me moriría de pena, miedo e inanición en un día... a mí no me gustan las residencias caninas :evil:
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Aledis escribió:Pues supongo que depende del carácter del perro y de la raza, hay razas más delicada que otras.
En mi caso Currito si tiene agua y comida podría estar varios días, sin embargo Duque se me moriría de pena, miedo e inanición en un día... a mí no me gustan las residencias caninas :evil:
+1 Un amigo lleva una y hay perros que sufren muchisimo porque no entienden xq estan ahi ni cuanto tiempo.
Por muy que les traten algunos perros pasan verdadero sufrimiento.
A mi no me gustan tampoco para la mia.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

imagino que enviar a un perro a una residencia canina es por "causa mayor" (que nos vamos y no podemos llevarlos y que no tenemos a nadie que puede hacerse cargo de ellos)

depende muchisimo del perro, todos sufren a su manera (estan en un lugar ajeno, con gente extraña y nunca en las condiciones que están en casa, aparte de no estar con nosotros)

(claro que dependiendo del dueño y las condiciones, en algunos casos excepcionales, puede parecerles el paraiso)

yo desde luego los tendria el menor tiempo posible, en un lugar que me diese confianza y donde pudiese llamar e informarme de cómo esta el perro.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

taliesim escribió:saludos!!

imagino que enviar a un perro a una residencia canina es por "causa mayor" (que nos vamos y no podemos llevarlos y que no tenemos a nadie que puede hacerse cargo de ellos)

depende muchisimo del perro, todos sufren a su manera (estan en un lugar ajeno, con gente extraña y nunca en las condiciones que están en casa, aparte de no estar con nosotros)

(claro que dependiendo del dueño y las condiciones, en algunos casos excepcionales, puede parecerles el paraiso)

yo desde luego los tendria el menor tiempo posible, en un lugar que me diese confianza y donde pudiese llamar e informarme de cómo esta el perro.....

+1
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
linlin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por linlin »

yo lleve hace 2 años a mis perros `porque no podian quedarse en ningun sitio y : yo creia que rayo era el que iba a sufrir y tal porque es mas retraido con la gente, y pensaba que linda iria tan feliz con los que la cuidaran, y fue exactamente al reves!
rayyo se adapto genial y linda no queria a nadie :(
yo los tuve 5 dias :(
y los dias mas angustiosos de mi vida , :(
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Yo pienso que depende del dueño y de la residencia. Yo dejé al mío este verano durante 11 días porque me fui al extranjero, pero llamaba todos los días. Me dijeron que los 2 primeros días estuvo más tristón, pero enseguida se adaptó y como es una residencia pequeña y tienen bastante atención de los cuidadores y les juntan para que jueguen, pues la verdad es que allí está bien. De hecho, ha estado luego algún día suelto y en cuanto llega y ve a los cuidadores se pone muy contento y es casi como una segunda casa...
ireht
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por ireht »

Todo depende del animal.. a mi personalmente me gusta llevarlos conmigo pero si no pudes y es estricto busca una de la que tengas a alguien que tenga experiencia en esa residencia.. pues a veces te encuentras a tu perro hecho una pena... informate bien, ve a ver como es, pregunta a gente.. etc
No existen perros peligrosos sino dueños peligrosos
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Bogart estuvo dos días y salió con cara de para q narices me habéis traido aquí, pero era todavía cachorro y estaba hecho a dormir en casa, no en un chenil, supongo q depende del perro, con Dana no me atrevo la verdad, y ahora busco alojamientos q me permitan llevarlos conmigo, aunque si la residencia es buena y los tratan bien obligao te veas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Pues yo también creo que depende mucho del caracter del perro y de la residencia.

Una amiga mía se marchó a Londres dos meses y dejóa su perro (un mestizo de terrier) en una residencencia de El Escorial y el animal genial, un poco asalvajado, eso sí, pero muy bien.

Si yo dejara a la mía aunque fuera tan solo dos días, estoy segura que cogería una depresión como mínimo.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Responder