se nota en mi cara no? jojo
el es jean ragnotty. sí alguien sabe algo de rallyes (en este foro no creo) lo conocerá jeje
Buah Ragnotty, y su maxi. Donde has estado con el? llevo tiempo intentando ir a un rally a verlo..
Estoy viendo ahora por aqui por murcia en subidas un clio gr.a que era una evolucion suya, lo tiene un chaval de aqui el 'agui' pero lo estrelló hace poco.
estuve en alcañiz en las world series by renault, joder dile a tu amigo que yale vale. ese coche debiera guardarlo. ufff quien me lo diera a mi jeje
lo que no se es si correrá rallyes eh?pues ahora se dedica a eso a ser la imagen de renault sport, allí, en alcañiz se hizo unos cuantos 360º con el 5 maxi ufff
Última edición por torete el Vie Oct 30, 2009 4:35 pm, editado 1 vez en total.
torete escribió:estuve en alcañiz en las world series by renault, joder dile a tu amigo que yale vale. ese coche debiera guardarlo. ufff quien me lo diera a mi jeje
lo que no se es si correrá rallyes eh?pues ahora se dedica a eso a ser la imagen de renault sport, allí, en alcañiz se hizo unos cuantos 360º con el 5 maxi ufff
No es amigo lo conozco de vista porque participa en los rallyes a los que voy tiene ese coche y un evo 6, y en un rallysprint al que fui a caso hecho a ver el clip se estrella..