Con gripe A

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
GaMP
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 99
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:31 pm

Con gripe A

Mensaje por GaMP »

Pues se ve que el domingo cogí la gripe A. Yo no pensaba que fuera la gripe A, así que se la pasé a mi novia, que es asmatica. La cogió el martes y a la madrugada se despertó con mucho asma y tubimos que ir a urgencias ya que el ventolin no le hacia nada. Y ahi nos retubieron en una habitacion, bueno realmente solo a mi novia, a mi me preguntaban pero no me daban ninguna medicacion (son bastante cabrones) y el dia siguiente nos confirmaron de que teniamos el virus y a las horas nos subieron a planta a una habitacion pa nosotros (para ella, pk yo podia irme a casa y cualquier cosa, pero me quedaba ahi con ella).
Pues hoy ya le dan el alta, pk dicen que de respiracion ya esta bien.
Así que si la pillais, o teneis algun sintoma y no teneis problemas de respiracion,etc estar tranquilos pk es como una gripe normal (estubimos 15 horas retenidos esperando para saber si la teniamos...). Si teneis algun problema ir al medico, pk puede ir a mucho peor. Si con mi novia hubiesemos esperado un poco más, ahora nose como estaría...

saludos! yo ya estoy casi curao
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

ALA, Pues muchisimo animo pa los dos.. y que os recupereis prontito y mu bien jejejeje
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Nada a mimar a tu chica que es la que peor lo ha pasado. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Menos mal que estáis mejor!

Esa gripe sólo es mala para personas con enfermedades crónicas por la deiblidad de su organismo.. y para personas con afecciones pulmonares, como tu novia.. que sin embargo tuvo suerte y la habéis pillado a tiempo, ME ALEGRO ENORMEMENTE!

:)

Que haya mejoría absoluta !!!
foroamiga.creatuforo.com
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Espero que os mejoreis los dos!!
Un besito!
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

esto es bueno que lo cuentes para tranquilizar al personal. que os recupereis


gora s.a.!! jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Bender
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 380
Registrado: Vie Feb 13, 2009 3:28 am
Ubicación: Murcia, la bella y noble.

Mensaje por Dr. Bender »

nada tío mucho ánimo y gracias a dios que ha pasao.

la gripe A está es más suave que la gripe normal (na más hay que ver las estadísticas de la peña que la espicha por la normal de toa la vida, que muta cada año)

lo que pasa es que hay mucho alarmismo; cogiendola bien y tratándola es un gripazo más.

na, a ponerse bueno toca; yo estoy todavía un poco tocao pero ya también voy poniendome torete :D
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube

http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin

Mi espacio:

www.myspace.com/doctorbender

El perreportero más dicharachero.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Nada, nada a terminar dde curarse. :wink:
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Yo la estoy temiendo porque en mi casa tengo dos personas de riesgo, mi marido por enfermedad crónica y asma y mi hija pequeña de 3 añitos que tuvo a las 48 horas de nacer un neumotórax y estuvo muy crítica y tiene asma, asi que os podéis imaginar, encima este es su primer año de cole y le pilla con el tema de la gripe A. Por ahora en su cole no ha habido ningún caso... que yo sepa :mrgreen: ... mi marido y la peke ya están vacunados de la gripe estacional y ojalá eso les reserve un poco, el problema es que tambien están este año más tocados del asma los dos, este retraso que estamos teniendo con las lluvias, que llueve por todos lados menos aqui en Málaga, está haciendo que el otoño parezca más bien privamera :masoca: toco madera y que la gripe A pase de largo por mi casa "pofiiiii" que diría mi pekeñaja :mrgreen:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Responder