MUY FUERTEE, ME LO HAN PASADO EN EL CURRO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
ardeban
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 102
Registrado: Mar Oct 20, 2009 12:49 pm

Mensaje por ardeban »

Nadie se ha parado a pensar en que las opiniones de una loca que piensa que los teléfonos móviles y las vacunas están pensadas para eliminar a 1/3 de la población mundial?

De verdad, tan poco criterio personal tenemos que no sabemos distinguir algo real de una mierdaca que nos han pasado por youtube?

Donde vamos a llegar en tiempo en los que cualquier cabecita pensante (o no) puede enchufarse a internet, decir 4 sandeces y enviarlo, y que la gente se lo crea...

El virus de la gripe A es bastante benigno, pero muy contagioso. Las personas en grupos de riesgo deberían vacunarse, porque combinado con ciertas enfermedades crónicas puede comlicarse mucho la enfermedad.

De verdad, que todos tenemos cabeza, cuando leais algo así recapacitar un poco, que con 2 pensadas se ve que son sandeces...
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

ardeban escribió:Nadie se ha parado a pensar en que las opiniones de una loca que piensa que los teléfonos móviles y las vacunas están pensadas para eliminar a 1/3 de la población mundial?

De verdad, tan poco criterio personal tenemos que no sabemos distinguir algo real de una mierdaca que nos han pasado por youtube?

Donde vamos a llegar en tiempo en los que cualquier cabecita pensante (o no) puede enchufarse a internet, decir 4 sandeces y enviarlo, y que la gente se lo crea...

El virus de la gripe A es bastante benigno, pero muy contagioso. Las personas en grupos de riesgo deberían vacunarse, porque combinado con ciertas enfermedades crónicas puede comlicarse mucho la enfermedad.


Me parece bien tu opinión. Yo no digo que todo sea cierto.
Pero mi hermana es enfermera y no ha querido vacunar a mi padre sobre la gripe A. Supongo que mi hermana querrá lo mejor para mi padre digo yo... vamos.

De verdad, que todos tenemos cabeza, cuando leais algo así recapacitar un poco, que con 2 pensadas se ve que son sandeces...
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder