saludos!!
lo que yo no llego a entender es que estando ellos en casa el perro ladre tanto y tanto tiempo....
tampoco entiendo muy bien que no se molesten en intentar corregir esa conducta..... (por el bien del perro y de la convivencia vecinal..)
por otro lado, lo d tener animales es muy personal y si tu crees que no es momento para una perrilla pues, cuando lo consideres oportuno.
en cuanto a la recomendacion de tener a los perros y los gatos separados... no entiendo el porque.
yo tengo perros y gato y campean por toda la casa a su antojo, estando nosotros y cuando no estamos tambien.
al principio hay que estar un poco encima, para que se acepten y los "viejos" no marquen mucho a los nuevos y para que los nuevos (si son cachorros, no encoñen mucho a los viejos....
los gatos (por regla general) si no aceptan a la primera al nuevo miemro de la familia, procuran no acercarse a ellos, y mantienen las distancias (con algunos bufidos, y algunos "toques") pero al paso del tiempo la convivencia es total (o bien ignoran al nuevo, o se hacn amigos inseparables)
esa es mi experiencia....
No entiendo a la gente.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro