salvemos a los perros coreanos
Estaría bueno que en un foro público el creador del post pueda decidir lo que se dice y lo que no... siempre que se respeten las normas del foro, claro está.
Tu lo puesto para recoger firmas, yo doy mi opinion para que la gente recapacite en un tema que para mí está completamente equivocado.
Si únicamente quieres recoger firmas, haz un mailing
Saludos!
Tu lo puesto para recoger firmas, yo doy mi opinion para que la gente recapacite en un tema que para mí está completamente equivocado.
Si únicamente quieres recoger firmas, haz un mailing
Saludos!
En cuanto un moderador así me lo indique, borraré las respuestas y las moveré a otro post.
Pero vuelvo a repetir que esto es un foro:
Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.
No para decir "en este post no se puede decir algo que no me guste a mí".
Saludos!
Pero vuelvo a repetir que esto es un foro:
Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.
No para decir "en este post no se puede decir algo que no me guste a mí".
Saludos!
ardeban escribió:A ver, siempre entramos en temas culturales.
En corea es normal comer carne de perro.
Aquí no, y nos llevamos las manos a la cabeza, imaginándonos que se comen a nuestras mascotas.
Qué pasaría si, pongamos, EEUU no comiese ternera o cerdo o cordero?
Que circularían emails diciendo: los españoles comen cerdo y ternera! No al maltrato animal!
Y pondrían fotos como éstas:
Y sin embargo bien que comemos hamburguesas, cochinillo o chuletas...
No se como os fiais de una web que dice lo siguiente:
* La tortura de animales debe seguir siendo ilegal en todas sus formas y en todos los países.
* El gobierno de Corea del Sur tiene que garantizar que las Leyes de Protección Animal sean seguidas en su país.
* Los perros son compañeros de las personas y colaboradores, no ganado para carne.
* Las granjas de perros, el criar perros para comida y matarlos por su carne debe ser ilegal.
* Vender carne de perros en restaurants debe ser prohibido.
Me repito: cada pais tiene sus costumbres, y comer carne de perro (que son razas criadas especialmente para ello, no os creais que comen yorkies ni frenchies) no es mucho más bruto que comer carne de cochinillo o de caballo.
Siempre nos creemos que los europeos somos el centro del mundo, y que sólo nuestras costumbres son válidas.
Si es por tema cultural también lo es lapidar a las mujeres en ciertos paises, ablanar el crítoris, etc etc
Asi que sea cultural o no el comer carne de perro, de cordero, etc se ha de respetar que la gente se oponga a tales hechos, porque si no fuera por la gente que protege a los animales, los derechos de las mujeres, los derechos al no maltrato de personas o animales, seguiriamos como en la edad media o como los cromagnones: a ostias, matandonos por 1 cacho de comida, etc etc
Asi que no es "a ver siempre entramos en temas culturales" es " derecho a las personas de mostrar su disconformidad y derecho a no mostrarlo (como es tu caso) pero siempre respetando a los demás, digo yo.