No se ya que hacer

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

No se ya que hacer

Mensaje por naraymeli »

Hola, se que quizas aqui no sea el punto, pero al tratarse de mi gato nuevo ( ron)... pues nose.

El niño, parece que en la vida ha comido. Osea... se sube a la encimera al sofa, parece legolas pegando brincos pro todos lados hasta llegar a la cocina.

Despues sirves la comida en al mesa y el loco loco loco desesperado maullando se lanza a l plato.
Lo he castigado, le he separado peroooo no hay manera.
Debo meterlo en el transportin hasta k se acostumbre?
Porque anoche ya fue k tenia una galleta y un vaso de leche y de repente m levante a por una servilleta y el seestaba bebiendo mi leche.
Avatar de Usuario
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 454
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:35 am
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensaje por Gala81 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una costumbre tipica en gatitos!!!
Nosotros tenemos a Gala y a la gatita "Bicho".
Cuando nos ponemos a cenar cada una se pone en una punta del sofa! nos tienen rodeados jajaja! y a la que puedan una pega el lametazo y la otra el brinco al plato.

Yo las castigo metiendolas en la habitación, pero me da mucha pena hacer eso.. Pero si no, no cenamos ejjeejje
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

se va a poner como una foca xD
no te puedo ayudar, esque de gatos no entiendo nada :martillo: :kiss:
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

gala, es que es una coña esta casa. xk Bu se queda acostado dormido... o trankilo, pero no se lanza al plato. este el otro dia k komi lentejas se lanzo a sacar el chorizo del plato. y lo peor de todo es k cuando lo fui a kitar d ela mesa... ni se m hubiese ocurrido meterle la mano en la boca, me solto un zarpazo.

En fin.. tendre k separarlo si.

Otra consulta.... MARCHO A CANARIAS. PERO A VIVIR A CASA DE MI MADRE HASTA K ENCUENTRE ALLI UN PISO.... 5 PERROS Y MIS 2 GATOS.
LOS OTROS PERROS JAMAS HAN VISTO UN GATO... ES BUENA O MALA IDEA LLEVARLOS ALLI?
Avatar de Usuario
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 454
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:35 am
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensaje por Gala81 »

naraymeli escribió:gala, es que es una coña esta casa. xk Bu se queda acostado dormido... o trankilo, pero no se lanza al plato. este el otro dia k komi lentejas se lanzo a sacar el chorizo del plato. y lo peor de todo es k cuando lo fui a kitar d ela mesa... ni se m hubiese ocurrido meterle la mano en la boca, me solto un zarpazo.

En fin.. tendre k separarlo si.

Otra consulta.... MARCHO A CANARIAS. PERO A VIVIR A CASA DE MI MADRE HASTA K ENCUENTRE ALLI UN PISO.... 5 PERROS Y MIS 2 GATOS.
LOS OTROS PERROS JAMAS HAN VISTO UN GATO... ES BUENA O MALA IDEA LLEVARLOS ALLI?
:mrgreen: :mrgreen: Te quitó el chorizo???? jajajajajajaja Que bueno!!!

A ver, yo te cuento mi experiencia, vale?
Gala y yo desde que ella era pequeñita viviamos en un pueblo y alli hay muchos gatos pero no le daba importancia. Los miraba y se le erizaba el pelo pero nada mas.
Ahora con la gatita, esta encariñada, la trata como si fuera un bebe mas. pero cuando sale a la calle y ve otro gato se le eriza nuevamente el pelo y quiere ir a por él.

Imagino que es cuestión de costumbres. Tienes que marcales unas pautas, para que todos sean una gran manada. Nosotros empezamos, regañandola cuando intentaba cogerla como un cachorrito, para que no la hiciera daño. Al final es la gata, la que va jorobandole la marrana a la perra.
Ten cuidado eso sí, porque los arañazos de gato (que te voy a contar) se infectan muy rapido y sobre todo van a los ojos.
Todo siempre es buena idea marcando e imponiento una serie de normas.
A mi me ha funcionado.
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

A mi mi miedo es que las hembras d esa casa, NUBE, MELI Y ahora LUPI. son muy territoriales. nube es la que encabeza a todos los perros.
Entonces, pense en ir presentandoselos poco apoco.

Priemro a nube... despues a las gemelas, nara y meli, y asi
hasta ttoda la cartera d chuchos k hay en casa.

En fin... poco ap oco.
Avatar de Usuario
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 454
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:35 am
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensaje por Gala81 »

Pues sí, es buena idea.
Pero a ver como lo haces, yo no tengo ni idea de como lo haría.

Presentar a los perros es facil, los bajas a la calle y que se vallan oliendo y eso. Pero a los gatos..... espero que se te dé bien.

Las hembras es que somos de lo que no hay :mrgreen:
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jajjajjajajjajajajajaj, Mi gata maúlla desde la calle para que le abramos la puerta pero solo lo hace cuando tiene ambre.Encavio mi gato que tiene 9 años por lo menos se sube al toldo, se cuela por las ventanas de las habitaciones, lo ves dentro lo echamos al jardín y en menos de un minuto vuelve a estar dentro, salta a casa de la vecina a comérselo todo, muchas veces lo hemos pillado con trozos de entrecot en la cocina y no uno eh NO sino, dos xD uff
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

parece que es mi gata la unica que no le gusta la comida "humana"????


cuando era pequeña y hacia algo que no debia loq ue yo hacia era cojerla del pellejo de la nuca y chistarla en la cara (chsssssssss) y la soltaba, a lo mejor tenia que hacerselo 3 o 4 veces seguidas pero luego en cuanto se acrcaba a hacer algo con chistarla desde el sofa se iba, y hasta hoy.


P.D: no veo buena idea meter una gato con 4 perros adultos que nunca han visto un gato :?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Un método es coger un "flus flus" con agua y echarle cuando veas que lo hace, suele espantarles sin repercusiones del tipo zaparpazo o bocado

Eso es lo que le hacíamos al gato de Hizem y funcionaba (aunque sigue siendo algo esquizo)
foroamiga.creatuforo.com
Responder