MUY FUERTEE, ME LO HAN PASADO EN EL CURRO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

MUY FUERTEE, ME LO HAN PASADO EN EL CURRO

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Me he quedao :masoca:

http://www.youtube.com/watch?v=nTgyakGAddM

No se si todo es cierto o no, pero mi padre está dentro
de los enfermos de riesgo y mi hermana es enfermera y lo ha vacunado
contra la gripe normal, contra la neumonía pero de la gripe A dice mi hermana que no, que no se sabe qué efectos secundarios tendrás. Así que si la cojo prefiero estar con mocos y fiebre, que ya se pasará antes que me cojan como conejillo de India para investigar conmigo, andaaa y que prueben entre ellos, manda narices :evil:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 487
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:24 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por MAR1NA »

Bueno, yo creo que más que para reducir la población eso va a servir para aumentar las cuentas de las empresas farmacéuticas, como pasó en su momento con la gripe aviar.

Lo de los experimentos con humanos lo han hecho siempre.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

No sólo esta señora habla de los efectos neurológicos secundarios de la vacuna.. se ha dado el caso de una cheerleader (bailarina de esas universitarias) que tras ponerse la vacuna empezó a tener problemas para hablar, numeross ticks y andaba hacia atrás.. en algunos países asiáticos (donde ya se sabe cómo son para éstas cosas ) ya se vacunaron muchos y la mayoría de niños y jóvenes adolescentes han tenido problemas neurológicos quedándose en estado vegetativo..


Yo estoy embarazada y ya me han dicho que NO van a vacunarme, cosa que agradezco ya que soy reacia a las vacunas de éste tipo.. casi me mata la vacuna de los 14 años poque estaba incubando una gripe normal.. -.-


Lo que dice la señora se "eliminar" a 5 billones de población mundial.. también me parece exagerado
pero viendo la intervención con los países subdesarrollados.. me lo creo todo :)
No tendrán bastante con los desastres naturales, los angelitos..
foroamiga.creatuforo.com
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Yo conocia a una mujer, que se puso la vacuna de la gripe (la normal) y desde entonces se encontraba mal, esta mala mala mala, y a los 3 meses murio... Y esa mujer no era de estar enferma nunca, que era la carnicera, y tenia una salud como un roble...
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo, desde luego, no me pienso vacunar de la "A" De la normal ya me vacuné, como todos los años.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

yo voy hoy a vacunar a mi hijo de la gripe normal, de la gripe A me dijo el pediatra que ni hablamos..o sea que yo que no se la voy a poner ya me quitó laspocas dudas que tenía.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Mi abuela sólo tiene un pulmón porque el otro se lo tubiero que quitar por unas manchitas de tumor (por lo que esta dentro del grupo de riesgo), se ha vacunado contra la gripe normal pero dice mi madre que la van a vacunar contra la gripe A. La he intentado disuadir pero no me hace caso :masoca: :masoca: :masoca: y me da miedo que le pase algo a mi abuela por ponersela y si no se la pone, por no ponersela :llanto: :llanto: :llanto:

Se puede morir si se la pone??? Pero y si no se la pone y coge la gripe A?? Habiendose puesto la vacuna de la gripe normal puede coger la gripe A??

Lo siento tengo muchas dudas :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 487
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:24 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por MAR1NA »

Yo por lo que se, la vacuna de la gripe normal la hacen con la cepa que atacó el año pasado, vamos que vacunarte de la gripe no te asegura que no la vayas a coger si el virus ha cambiado.

Me imagino que con la gripe A será algo parecido.
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

Yo... nunca me he vacunado para ninguna gripe. y ahora mismo tampoco con lo de la gripe a....

Estoy en lso grupos d riesgo... pero como que paso. no soy conejiyo d e indias de nadie.

Y si cuando me subio la tension alta 20 y la otra tambien desorbitada.. y en el hospital no m dieron la pastilla para bajarla... Sino que el medico de turno m dejo 3 hroas ahi esperando viendo de todo...Mientras, tenia ganas d vomitar,mareos,se me iiba a estayar la cabeza.

En fins.... ahora eso de un pinchazo xk lo diga la menda de turno. casi que no. :oops:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Yo tampoco me he vacuna porque no estoy en grupo de riesgo y mi familia tampoco, pero mi abuela si que esta en grupo de riesgo y tengo la mosca en el culo y no me fio de como pueda salir si la vacunan :llanto:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder