Ayudadme, mi cachorro es un marrano, o eso es normal?
- AMPARO_2
- Llevo unos días por aquí
Ayudadme, mi cachorro es un marrano, o eso es normal?
Mi cachorro cuando hace caca va y la chupa, pero la chupa que se la come, no se que hacer, pues hace a su libre albedrio y cuando está solo no lo puedo evitar, hay algun truco para esto?[/code]
Fó.. mi perro lo hacía y fue dificilísimo quitarle la costumbre..
Hay que echarle mucha paciencia, y si lo pillas haciéndolo, le regañas en el acto!!
Nada de regañarle después, si no durante..
Como te han dicho pude ser falta de vitaminas, o de calcio.. si ves que se aficiona al barro o a rascar la pared (que hay perros que también lo hacen) entonces seguro que es por falta de vitaminas.. (aunque no tiene porqué hacerlo)
Otros lo hacen simplemente porque les gusta, y son unos guarretes.. por eso mejor pillarlos !
Hay que echarle mucha paciencia, y si lo pillas haciéndolo, le regañas en el acto!!
Nada de regañarle después, si no durante..
Como te han dicho pude ser falta de vitaminas, o de calcio.. si ves que se aficiona al barro o a rascar la pared (que hay perros que también lo hacen) entonces seguro que es por falta de vitaminas.. (aunque no tiene porqué hacerlo)
Otros lo hacen simplemente porque les gusta, y son unos guarretes.. por eso mejor pillarlos !
foroamiga.creatuforo.com
- jonsy
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Leyendo libros perrunos, verás coprofagia es algo muy común en los cachorros y en las madres perrunas recien paridas, algo relativamente normal vamos. Verifica que su alimentación sea correcta, que no tenga ningún problema emocional, sólo reprender si le pillas "in fraganti"... y ofrecerle alternativas que le distraigan de sus "intenciones"
Pero tratándose de cachorros no es un problema (demasiado) serio. Simplemente es una cerdada que con paciencia se cura
Pero tratándose de cachorros no es un problema (demasiado) serio. Simplemente es una cerdada que con paciencia se cura
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Dale de comer platano No mucho pero si un cachito.
Al parecer hace que la caca sepa mal y no se la comen, así le dijeron a mi cuñada que hiciera con su perro y le funcionó
Al parecer hace que la caca sepa mal y no se la comen, así le dijeron a mi cuñada que hiciera con su perro y le funcionó
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
puede tener alguna falta de vitaminas entonces se le da platano durante varios dias unos trocitos
si se come su caca darle piña para que tenga un sabor desagradable
si se come su caca darle piña para que tenga un sabor desagradable
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
De todas maneras, despues de lo que ya te han dicho, hay otra dos causas, una el puro aburrimiento, y otra la imitacion a su madre que lo hacia para mantener limpios a los cachorros... si se hace caca en un sitio donde este digamos hacinado lo hara por limpieza, para mantener su guarida limpia.
La caprofagia que asi se llama es relativamente normal, y les puede proporcionar encimas y minerales que les falta, eso el vete es quien mejor te puede orientar.
Lo que yo haria seria, despues de lo del vete, por si hay que mejorar el alimento, como te han dicho con platano, se les da potasio, y la falta de potasio es una de las causas mas comunes; es mejorar las condiciones de vida del perrin, mas espacio si tiene poco, tratara de mantenerlo limpio, mas juego mas ejercicio, que no se aburra.
Recoger rapidamente las heces , nunca delante de el....
De todas maneras aunque a nosotros nos parezca asqueroso, desde el punto de vista humano, no lo es desde el punto de vista perruno, los perros ven como un majar cosas que a nosotros nos parecen asquerosas.
Tu cachorrin no es un marrano.
La caprofagia que asi se llama es relativamente normal, y les puede proporcionar encimas y minerales que les falta, eso el vete es quien mejor te puede orientar.
Lo que yo haria seria, despues de lo del vete, por si hay que mejorar el alimento, como te han dicho con platano, se les da potasio, y la falta de potasio es una de las causas mas comunes; es mejorar las condiciones de vida del perrin, mas espacio si tiene poco, tratara de mantenerlo limpio, mas juego mas ejercicio, que no se aburra.
Recoger rapidamente las heces , nunca delante de el....
De todas maneras aunque a nosotros nos parezca asqueroso, desde el punto de vista humano, no lo es desde el punto de vista perruno, los perros ven como un majar cosas que a nosotros nos parecen asquerosas.
Tu cachorrin no es un marrano.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Lo de chupar las heces y los orines es normal, contienen mucha informacion para ellos, pero si son las suyas propias pueden ser por muchos motivos.
Come con mucha ansia?
que haces cuando ves que se a hecho caca?
cómo le regañas (si es que lo haces)?
Come con mucha ansia?
que haces cuando ves que se a hecho caca?
cómo le regañas (si es que lo haces)?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.