Fotos de mi gatita...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Me he quedado alucinando con sus ojos :shock:
Es preciosa :baba:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

so0n dos bellezas, felicidades a ambas. :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

segun las antiguas hechiceras, todos los gatos son guardianes del hogar contra los malos espiritus, los seres magicos y la negatividad, tambien contra ataques spiquicos.

dicen que son "escudos vivientes" y que ellos pueden ver a los seres mágicos (duendes, trasgos, elfos, hadas...)

tambien que ayudan a "conectar" con sus ronroneos, a otros planos astrales y te traen de regreso.....

pero esto es un foro de perros.......
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

taliesim escribió:saludos!!

segun las antiguas hechiceras, todos los gatos son guardianes del hogar contra los malos espiritus, los seres magicos y la negatividad, tambien contra ataques spiquicos.

dicen que son "escudos vivientes" y que ellos pueden ver a los seres mágicos (duendes, trasgos, elfos, hadas...)

tambien que ayudan a "conectar" con sus ronroneos, a otros planos astrales y te traen de regreso.....

pero esto es un foro de perros.......

ais!!! a mi es que esas cosas me llaman mucho la atencion, yo nunca he sido de gatos, es mas, los odiaba pero ahora lo tengo claro, en mi casa SIEMPRE va a haber un gato, solo uno, pero siempre, son increibles.

Y eso de los ronroneos va a ser verdad, yo ultimamente no duermo muy bien, pero sin embargo cuando voy a Madrid, donde tengo a mi gatilla (todavia no me la he podido traer aqui) se me tumba al lado o encima y me duermo en UN MINUTO!! me relaja mogollon mirarla y escucharla, son una maravilla.

Venga,que yo tambien os pongo una foto de ella :mrgreen:

Imagen

Imagen
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder